Este budín de maíz fresco debe disfrutarse mejor cuando fría y sirvió en una tierra ware. El propósito de servir en tierra ware es darle el pudín una sensación de rústico y aroma terroso. Además de estos factores también ayuda a hacer el pudín espesa más rápido mediante la absorción de líquido extra de la misma. Puede cocinar el budín para una versión mucho encantador de la receta. Para hornear sólo mezclar todos los ingredientes y hornee en un plato de prueba de hornear a 180 ° C durante 20 minutos. Refrigerar y servir el budín frío.
Tiempo de preparación
20 minutos
Tiempo de cocción
20 minutos
Sirve
2 personas
Ingredientes
1 maíz dulce de tamaño medio
1 taza de leche de coco o leche desnatada normal
1/4 taza de azúcar
1 cucharadita de polvo de cardamomo
Lámina de Plata comestible (opcional)
Preparación
La receta requiere maíz extremadamente suave, tierna & fresco. Limpiar & Prepare el maíz fresco y retire toda la cáscara. Existen dos maneras diferentes que puede sacar los granos de maíz
1. Rallar el maíz desde todos los lados.
2. Raspe el maíz con un cuchillo afilado y saque todos los granos de maíz frescos.
Si el maíz es suave y tierna puede utilizarlo como es, otro lo moler en la batidora y hacer una pasta gruesa.
Si desea una versión vegana y utiliza leche de coco que necesita para rallar la pulpa de coco y apriete para sacar la leche de ella. Usé tienda comprada leche de coco en una bolsita que facilita el trabajo.
Cocina
Caliente una sartén de fondo pesado y vierta la leche de coco (o leche normal). Poner a hervir y agregar el maíz fresco rallado en ella. Dejar hervir a fuego medio. Seguir revolviendo la mezcla para evitar quemaduras de la leche.
Hervir la mezcla de leche de maíz hasta que se vuelve espesa, esto tardará unos 10-12 minutos. Retire del fuego y añadir el azúcar en ella. Mezclar bien para disolver el azúcar. Agregar el polvo de cardamomo en ella.
Enfriar un poco y llenarlo en olla de barro individuales y decorar con un trozo pequeño de papel de Plata comestible. Refrigere el pudín de 3 a 4 horas.
Este budín no requiere a ningún agente espesante como harina de maíz tiene una tendencia a espesar la leche.
El pudín de maíz fresco debe disfrutarse mejor cuando fría y sirvió en una tierra ware. Pero esto es cómo serví minas como la olla de barro son difíciles de conseguir aquí. El propósito de servir en tierra ware es darle el pudín una sensación de rústico y aroma terroso. Además de estos factores también ayuda a hacer el pudín espesa más rápido mediante la absorción de líquido extra de la misma.
Usted puede hornear este budín para una versión mucho encantador de la receta. Para hornear sólo mezclar todos los ingredientes y hornee en un plato de prueba de hornear a 180 ° C durante 20 minutos. Refrigere y sirva frío el pudín de maíz.
Lite recetas para la salud de la derecha. Rápido para cocinar, recetas fáciles y saludables para ocupado parejas, solteros y todos aquellos para quienes el tiempo es precioso. Artículos sobre salud y comer bien le ayudará a combinar los beneficios nutricionales de diversos alimentos en su cocina.
http://www.litebite.in/
En caso de que le gusta disfrutar de la comida, visita mi otro sitio para recetas exóticas y grandes, o leer sobre lugares para visitar en la India;
http://sanjeetakk.blogspot.com/