Preocuparse acerca del consumo de plaguicidas quizás no es tan grande una amenaza para la salud del niño como la cantidad de productos químicos utilizados en la elaboración de alimentos. La lectura de la etiqueta es un tiempo pasado que beneficiará a toda su familia. Así que antes de llegar demasiado gung-ho acerca de problemas con productos frescos, intentar averiguar maneras de convertir los alimentos que son altamente procesados en frescos alternativas. Tenga en cuenta las tres grandes preocupaciones en la alimentación: demasiada sal, demasiado grasa y demasiado azúcar. Leer etiquetas va influir en sus decisiones de compra y ayudar a eliminar muchos problemas. Si todas las marcas tienen el mismo aspecto, comprar uno con los ingredientes menor y, por ende, el menor número de aditivos químicos.
¿Si eres el tipo de padre, que utiliza una gran cantidad de productos frescos en cada comida, entonces no quieres saber qué frutas y verduras contienen las mayoría plaguicidas? Lamentablemente, manzanas, fresas, arándanos domésticos y uvas importadas tienen algunas de las más altas cantidades de plaguicidas. Cuando el Gobierno pone los niveles de tolerancia de estas toxinas utilizadas en el cultivo, lo está haciendo tan basado en una persona adulto, no en el tamaño de su hijo. Lavar el ayuda a producir, pero el Gobierno también calcula los plaguicidas nivel después de lavarlo.
Para evitar estos productos químicos, considere la posibilidad de obtener su hijo implicado en su salud mediante la siembra de fresas y arándanos en su patio. El sabor es generalmente mucho mejor que las variedades compradas. Cuando no hay espacio para un árbol de manzana o melocotón o cuando el tiempo es un factor, tal vez es mejor gastar el dinero y comprar orgánicos. Otro fruto, que contiene mayores cantidades de productos químicos es la nectarina importado.
Otra alternativa para estas frutas es comprarlos que crecen con menos toxinas. Entre ellas hay piña, mango, melón doméstica, kiwi, sandía y pomelo. Intente creciente melón o sandía en su jardín. Los niños obtendrán una patada de ver estos grandes frutos crecen a lo largo del verano.
En el lado vegetal de las cosas, apio, espinacas, pimiento dulce, patatas, lechuga y kale contienen altas cantidades de plaguicidas. Muchas variedades de lechuga son fáciles de cultivar en el jardín o en macetas grandes. Pero si su hijo le gustan sus espinacas, y usted no puede esperar en el jardín, considere la posibilidad de comprar orgánicos.
Verduras utilizando menores cantidades de plaguicidas incluyen aguacates (grandes como un sustituto de la mantequilla en galletitas de chocolate), espárragos, berenjenas, cebollas, guisantes, col y batata. Puede evitar plaguicidas todos juntos por la creciente algunas de estas hortalizas en el jardín de niños.
Cultivar sus propios alimentos y obtener sus hijos involucrados en el proceso es una gran manera para mantenerlos ocupados durante los meses de verano cuando están fuera de la escuela. Un poco deshierbe cotidiana y mulching mantiene las cosas bajo control. Tenerlos escoger una planta de crecimiento rápida, medir diariamente y registrar en un gráfico. Puede tener conversaciones cotidianas sobre cuánto las plantas han crecido y ver si el paquete era correcto en cuántos días se tarda en dar sus frutos. ¿Quién sabe? Producir sus propios alimentos puede simplemente conseguir que no sólo como cultivo de hortalizas, pero como les comer demasiado.
Copyright 2012 por Linda K Murdock. Linda Murdock es el autor más vendido de guía de Cook ocupado a especias, cómo introducir nuevos sabores a las comidas diarias. A diferencia de la mayoría de los libros de especias, puede convertir a un alimento, ya sea carne, verduras o almidón y buscar una lista de las especias que vaya bien con ese alimento. Recetas están incluidos. Para obtener más información o para obtener más alimentos y saborizante artículos Ir a http://bellwetherbooks.com/