San Antonio es una de las ciudades más antiguas del país. Colonizados en el 1700's temprano, esta hermosa ciudad ha conservado muchas de sus estructuras históricas. Revisa el rey William histórico distrito para un sabor de la historia y algunos alimentos grandes.
Después de recorrer las casas antiguas en esta zona histórica, asegúrese de trabajar un buen apetito y parada por uno de los mejores restaurantes en San Antonio: la casa de Guenther. Este restaurante se encuentra en una elegante casa construida en el siglo XIX y es bien conocido por los lugareños y algunos turistas por su deliciosa comida.
Boudro, un bistro de Texas en el paseo del río, es uno de los mejores restaurantes de San Antonio. Con un menú único con una variedad de especialidades suroeste. Puede sentarse fuera y disfrutar de una fabulosa vista del río bobinado a través de San Antonio, con los barcos turísticos que serpentean a través de las aguas sinuosas y turistas felices renunciando a patronos de comedor. Prepárate comer el mejor ennegrecido prime rib o enchiladas de camarón ahumado que jamás hayas tenido.
Si estás en el estado de ánimo para italiano, simplemente debe tratar el Il Sogno Osteria. Los alimentos se realiza desde cero - aquí no congelados. El servicio es impecable y la comida es divina. El servidor le arranca con agua helada con su elección de pepino, de pomelo o naranjas (u otra fruta de temporada). A continuación, usted será tratado foccacia de pan con un frijol blanco extendido preparado con hojuelas de pimiento rojo, añadir un bonito tiro. Pruebe el bacalao con tomate, aceitunas y cebollas cippolini. Es un plato que voy a soñar. Terminar la noche con el famoso postre tarta de Nutella o derrite en su boca cannolis cubiertos en chocolate y rellena con ricotta fresca maravillosa.
Otro de los mejores restaurantes en San Antonio es el restaurante Gwendolyn. Los productos cultivados localmente y preparado a mano - no procesadores de alimentos u otros dispositivos electrónicos. Tiene la opción de una comida de curso tres o cinco. Partiendo con pan y mantequilla casera establece el estado de ánimo para lo que puede esperar: excelente comida. La bouche divierte es preparado con ricotta casero, frito y cubierto con lavanda y miel. Las ensaladas son deliciosas y el aderezo de la casa es tan bueno que querrá llevarlo a casa. El personal presta atención al detalle y te sientes que eres la única persona en el restaurante.
Biga en los bancos es otro de los mejor de San Antonio. Pruebe la manzana salmón ahumado o nachos de Atún ahi para empezar. Son inolvidables. La decoración es excepcional con tablas colocadas estratégicamente para aprovechar de las vistas al río hermoso. El menú cambia a menudo como los elementos se planifica de acuerdo con ingredientes frescos. El Foie Gras, servido en pan de banana está fuera de este mundo. Como uno de los mejores restaurantes en San Antonio, vestirse apropiadamente y se sugieren las reservas.
Hay muchos establecimientos comedores finos en San Antonio. No puedes ir mal con uno los mejores restaurantes en San Antonio.