Mucha comida China puede ser muy rico y pensar en relleno de pato en salsa de pecado de hoi o costillas barbacoa pegajoso aromatizado. Sin embargo, usted puede obtener que chino auténtico Revolver frito sabor en alimentos menos ricos e incluso en verduras que le da un delicioso y menos comida insalubre.
Esta receta hace un sabor deliciosamente vegetariana salteados, que pueden consumirse por sí solo o como base para otros platos chinos. Utiliza brotes de soja, zanahorias y cebollas de primavera junto con muchos condimentos tradicionales para darle una gran degustación merienda o comida.
Ingredientes para la comida: (sirve cuatro personas)
150 g de brotes de soja
2 o 3 cebollas de primavera
1 zanahoria grande
1 cucharada de aceite vegetal (oliva, maní o aceite de Palma se también funciona bien)
Media cucharadita de ajo finamente picados
1 a 1.5 cucharadas de salsa de soja
Un par de gotas de aceite de sésamo
1 cucharada de salsa de ostras
Preparar las verduras
En primer lugar necesita limpiar todas las verduras. Pelar la zanahoria y darle un enjuague junto con la cebolla. Colocar todos los brotes de soja en un colador, darles un lavado en agua fría y luego déjelos escurrir o alternativamente secar en una secadora de ensalada.
Las necesidades de zanahoria a cortarse en cerilla tamaño tiras. La forma más rápida de hacer esto es utilizar una mandolina, como normalmente tienen una opción para que pueda cortar match stick formas de verduras. Alternativamente cortar la zanahoria en 45 grados en diagonales rebanadas grueso, alrededor de medio centímetro y luego poner un pocos uno encima del otro y cortar en tiras de partido. Ser muy cuidadosamente cuando se utiliza una cerilla y asegúrese de que está utilizando una tabla de cortar. Una vez hecho esto que es necesario hervir ligeramente los palitos de zanahoria en agua durante un minuto.
Cortar la cebolla en dos, separando las hojas y la parte inferior, blanca. Corte la parte inferior en mordida trozos de tamaño y desmenuzar las hojas, manteniendo los dos separados. También picar media cucharadita de ajo.
Cocina
Poner un wok a fuego medio y una vez haya calentado, vierta el aceite, arremolinados alrededor para que la superficie interior del wok está recubierta en aceite. Una vez que el wok es realmente caliente, revuelva freír las hojas de la cebolla y el ajo durante un minuto. A continuación, agregue la zanahoria palitos de fósforo, los brotes de soja y la parte blanca de la cebolla y freír durante un minuto más.
Agregar aromatizantes, vierta la salsa de soja y ostras y darle un revuelo muy bueno para que los sabores se distribuyen uniformemente en el plato entero. Después de hacer esto, apague el fuego y añadir un par de gotas de aceite de sésamo, darle un último revuelo bueno y su verdura stir fry está listo para servir.
Autor con agudo interés culinarios, creador de un sitio web dedicado a freír pollo.