Para aquellos que están buscando una manera de disfrutar la pizza pero no quiero exagerar sobre las calorías y grasa, existen algunas opciones saludables. Esta opción de comida especialmente favorita no prestarse a la salud todo el tiempo. De hecho, muchas veces, tiene una gran cantidad de grasa saturada dentro de la corteza, quesos y carnes. Sin embargo, si elige los productos adecuados y buscar opciones más sanas de su proveedor preferido, usted puede iluminarlo significativamente. Es posible que no pueda reducir todas las calorías, pero se puede hacer mejor para usted.
Lo que mejor
La buena noticia es que con unos pocos retoques, puede tener una pizza que es más saludable para usted que otras versiones. Sin embargo, es hasta determinar qué límites le establecerá por sí mismo. Después de todo, este es un tipo de alimentos que algunas personas quieren y esperan tener en cierto modo. Por esa razón, desea considerar cuán drástica desea realizar cambios en él. Aquí hay algunos consejos que le pueden ayudar a reducir algunos de los elementos malos de esta comida favorita.
Si están haciendo su propia, buscar pasta de corteza integral. Mayoría de los restaurantes no llevar esto, pero puede que desee sugerirlo. Esto reducirá el general aumento de carbohidratos de azúcar que tienes después de disfrutar de esta comida.
Reducir la cantidad de queso utilizado. No tienes que cubrir con queso. Por el contrario, añadir algunos fragmentos. Puede que desee elegir un queso contenido graso inferior, si se realizan en casa.
Utilice verduras y muchas de ellas. Como son frescas, que son buenas para usted. Asegúrese de agregar suficiente para que te sientes como si está recibiendo una gran comida. No debe haber un límite.
Determinar si la salsa es buena para usted. En la mayoría de los casos, será si no está cargado con demasiado sodio o otros ingredientes que añadir calorías. Pedir una salsa simple en lugar de uno con quesos en ella.
Mantenga la carne para la mejor opción ya que la mayoría de las carnes no es especialmente buena para usted. Incluso puede buscar opciones más ligera, como pollo en lugar de salchicha.
Tomando estos pasos, puede reducir algunas de las calorías y grasa asociada con pizza. Sin embargo, comer un producto de buena calidad y reduciendo la cantidad que come es también un factor importante. Busque opciones que todavía le permiten disfrutar de tu pizza favorita.
En Burke pizza de http://www.pizzapaisanos.com/ incluye todos tus Favoritos!