Es temporada de frutas aquí en Pakistán, uno de mis momentos favoritos del año. Hay ciruelas, albaricoques, melocotones, mangos y sandías-todos rebosante de jugo, sabor y frescura.
Las ciruelas son impresionante este año, con oro carne teñida de Rosa, sabor y olor de agua de rosas. Esto es, sin duda, porque pertenecen a la familia de Rosa de plantas o Rosaceae. Nunca tengo ciruelas de gusto como estos antes. La piel es más bien como una ciruela, Evesham púrpura con una flor, pero el sabor es abrumadoramente diferente.
Tomo nota de que "5 A Day" el Gobierno británico consejos a la población es ignorado. Que podría ser debido a la falta de emoción en las frutas y hortalizas que se sientan en los estantes de supermercados, y probablemente el precio tiene algo que ver con apatía británica hacia estas cosas nutritivas y saludables. Es fácil comer una porción de 40 gramos de frutas y hortalizas aquí, y probablemente comía mis 200 gramos de frutas y verduras en forma de melones de miel el mes pasado y un mes antes. Ahora puedo felizmente desfiladero en mangos gloriosos, cada variedad de cata diferentes a los demás. Ahora son las ciruelas, que realmente han paradas hasta mis papilas gustativas.
Quiero gente en Gran Bretaña (y en otros lugares) podría saborear el fruto que obtenemos aquí, pero es perecedero y no sería fresco como es aquí. La compramos desde icluyendo, que tienen pequeñas montañas de frutas que ellos amorosamente rociar con agua y ventilador para mantener las moscas y avispas lejos. Si la fruta no se ve bien pierde parte de su valor y el icluyendo desea que esté en perfectas condiciones por lo que puede obtener el máximo beneficio de él.
Las pequeñas colinas de albaricoques aspecto maravillosas con su rubor de rosa sobre la fruta dorada. Aspecto tímidos, pero nada tienen que ser modesto acerca de. Son jugosas y sabrosas - no como los albaricoques duros tan a menudo se encuentran en el Reino Unido.
También hay duraznos blancos y jugosas cuyo jugo gestionar para obtener todo sobre mí, siempre muerde en uno. Vale aunque como ellos sabor tan buenos como se ven. En Europa dejó de comprar melocotones (excepto en Italia) como siempre fueron una decepción.
También es temporada de sandía, y sólo así como ella es muy caliente. Esto se ve agravada por el hecho de que hay cortes regulares. Hoy, por ejemplo, desde las 9 de la mañana hemos tenido sólo dos horas de electricidad y ahora es 3 pm. Habrá otro poder cortar pronto - los lugareños llaman desprendiéndose de carga que es mucho menos dura.
¿Sólo voy a cortar abierto al cuidado de sandía unirse a mí?
http://www.Herbs-treatandtaste.blogspot.com/ si han disfrutado de este artículo, le puede interesar en este sitio, que trata sobre los alimentos que comemos y las plantas que utilizamos para la medicina. También son deliciosamente diferentes recetas para probar. ¿Por qué no haga clic en el vínculo para ver lo que es todo acerca de usted mismo?