Soy un gran fan del cerdo manchado situado en el West Village en Nueva York. Un pub de gastro iniciado por April Bloomfield la comida siempre es sabroso y spot en. El problema es su diminuto, no toman reservas y el tiempo de espera puede estar loco.
Ya era Viernes Santo, y la mayoría de los judíos serían tener cenas de Seder con sus familias, que pensamos que si nos mostraron a 17:30 en punto estaremos en la parte superior de la lista. MAL estaba allí por 5:40 y poner estaba cerca de la parte inferior de la lista y una azafata muy lánguida me dijo que nosotros deberíamos estar sentados alrededor de 21:30. Esta es mi mayor queja con el cerdo manchado la espera volteando. Ambas barras fueron embalados por lo que decidimos elaborar un plan de juego para decidir a donde íbamos a comer.
Enviamos a los chicos arriba y lograron enganchar unos taburetes donde en definitiva liquidación 4 y una sección de la barra y decidió disfrutar de aperitivos mientras que debaten qué hacer sobre la cena.
Decidieron comenzar con las almendras tostadas, que tenía una gran patada picante les. Los huevos de Deviled que son perfectamente sazonada y flotantes en una piscina de aceite de oliva y los diablos a caballo que son deliciosos higos envueltos en tocino (bacon hace todo mejor). La lavé hacia abajo con un punch acedera, hibiscus, jengibre, canela, clavo, limón, azúcar, vodka que fue bastante buena.
Recibimos la llamada a las 7:30 que una mesa estaba disponible y estaban sentada en la mesa apretada para 6. (el restaurante sólo 100 asientos)
Ya no podía decidir qué comer ya que hay tantas cosas en la parte de platos del menú que parecía bueno, un amigo y decidí pedir varios de los platillos y dividirlos.
Dorada caballa con batata & mash panceta - la piel de la caballa fue agradable y crujiente y el puré bien condimentado
Ensalada crujiente de oreja de cerdo - esto es increíble. La oreja fue profundamente frito y crujiente. Fue masticable y sabrosa casi como un corteza de cerdo masticable con el del vientre. Estuve casi tentado a ordenar una nueva era que bueno y medio un oído no era suficiente. El verde fueron ligeramente vestida con un aderezo de alcaparras limón
Gnudi de ricota de leche de oveja con Brown mantequilla y salvia crujiente - no era mi favorito. Los gnudi fueron puffy almohadas de ricota que lo no hice para mí personalmente. Era casi demasiado suave. Hubiera preferido un ñoquis que habría sido estupendo en la salsa de mantequilla marrón
Tarta de ricota & prosciutto con mejorana - otro ganador aquí. Sabroso y perfectamente cocido
Char a la parrilla hamburguesa con zapatos & de Roquefort - la hamburguesa aquí es realmente buena. Sabroso con un montón de cucharadas de exíguos papas fritas perfectamente se puede ir mal si usted decide ir con esto
Postre
Decidimos pedir unos postres para completar la cena
Pastel de jengibre caliente con helado de vainilla - el pastel de jengibre era denso y sabroso y mi favorito
Helado de avellana con galletas de pastaflora - las cookies fueron sólo eh. El helado fue muy bien con el pastel de jengibre.
Fue una gran comida. La espera es siempre un desprecio de la mascota de la mina, pero sigo volviendo. La comida es buena.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan leer solo una página." - San Agustín.
Solage Blake es un ávido viajero y foodie que siente el mundo es un libro en blanco con páginas esperando a ser escritos. En su blog encontrará su toma en explorar el mundo, comiendo en Buenos restaurantes y consejos sobre construcción de un itinerario y viaja solo como una mujer en http://www.sepiatravels.com/