Se trata de una receta muy fácil para el horneado macarrones y queso. Si se puede hervir el agua y precalentar el horno, puede hacer este plato. Se hace la salsa de queso de queso crema, leche, mantequilla y otros dos ingredientes. La siguiente receta, los otros dos ingredientes son queso provolone italiano y el parmesano, pero usted puede experimentar con la combinación de queso. He probado esta salsa de queso crema con queso cheddar y gouda, resultando en una mac relativamente suave y queso. Vinculación de la salsa con las marcas de queso parmesano y queso cheddar una combinación más aguda. También he escuchado de personas que hacen esta salsa de crema de queso con mozzarella, Monterey jack y pepper jack.
Para la masa, puede utilizar una pasta de tamaño pequeño o mediano, como espirales de pasta rotini o fideos de codo. Si te gusta fideos crujientes, simplemente deje la parte superior desnuda. Para una corteza marrón crepitante, espolvorear queso parmesano rallado o triturado en la parte superior antes de estallar en el horno. O puedes poner rodajas de queso provolone y espolvorear con migas de pan sazonado. La miga de pan será marrón, mientras que las rebanadas de queso derriten ooey gooey debajo. Puedes poner todo en una cacerola o efectuar una simple parte dividiéndola entre moldes individuales.
Ingredientes:
Parmesano rallado de 1 libra macaroni3 cucharadas butter8 oz 1/2 crema cheese2 tazas milk1 1 1/2 tazas de queso, grated1 1/1 o 2 tazas queso provolone, rallado o gratedsalt, pimienta y otros condimentos de su choiceextra de queso relleno de pan italiano (opcional) (también opcional)Indicaciones:
1. Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit.
2. Cocer la pasta según las instrucciones del paquete y drenaje.
3. Mezcle el queso crema, la mantequilla y la leche en una cacerola sobre la estufa. Caliente hasta que la mantequilla y los queso crema derretimientos, unos 10 minutos, revolviendo de vez en cuando.
4. Agregue los fideos cocidos, 1 1/2 taza de queso parmesano y 1 1/2 tazas queso provolone. Revuelva para combinar y como usted tiene gusto de la temporada.
5. Verter todo en una cazuela o división de moldes individuales entre. Top con más queso y pan rallado, si lo desea. Pop el plato o los recipientes para el horno y horneamos durante aproximadamente media hora.
Nota sobre suplementos: Puede que desee agregar carne o verduras para hacer de esto una comida completa, más equilibrada. Algunas sugerencias incluyen pollo, jamón, champiñones, guisantes o espárragos. Hierbas frescas pueden ser demasiado buenas.
Para más recetas de mac y queso, visite mi sitio web en http://howtomakemacncheese.weebly.com/.