Cazuela de fideos de atún es un alimento completo en sí mismo. Tienen todos cuatro grupos presentes y representaron, incluyendo pasta, proteína, verduras y productos lácteos. Esta cazuela clásica también es saludable, relleno y fáciles de hacer. Es aún más fácil cuando se utiliza la crema de sopa de hongos, que es un gran atajo cuando no tienes el tiempo o la paciencia para hacer un roux o salsa blanca. He probado varias versiones de cazuela de fideos de atún, todos ellos sanos y calmante, y la próxima versión de queso es mi favorito hasta ahora.
Usted necesitará:
~ 6 onzas de fideos de huevo seco (cual la mitad de una bolsa de 12 onzas), cocidos y escurridos
~ 10 oz lata o dos 5 oz latas de atún, escurrido y desmenuzado con un tenedor
~ una taza de guisantes cocidos
~ 10.5 oz lata de crema de hongos
~ 1/2 taza de leche
~ 1/2 taza de queso cheddar
~ 1/2 taza de queso parmesano
~ pan rallado o picadas papas fritas o galletas trituradas (opcional)
Cómo cocinar la pasta:
Poner una olla de agua a hervir. Sal, si lo desea. Agregar los tallarines de huevo y cocinar para siempre y cuando el paquete se dirige. Tenga cuidado de No cocine demasiado, de lo contrario la masa será suave. También, tenga en cuenta que la pasta cocine en el horno. Escurrir la pasta, después de que se hacen.
Cómo cocinar guisantes:
Hay varias formas de hacer esto. Simplemente podría añadir los guisantes a la olla con agua hirviendo y tallarines de huevo durante los últimos minutos del tiempo de cocción, después escurrir la pasta y guisantes en un colador al mismo tiempo. Podría cocinar guisantes por separado en una olla, cubrirlas con un poco de agua y cocer hasta que se ven hechos. O podría poner el colador y guisantes al terminar los tallarines de huevo, verter agua caliente sobre los fideos y guisantes de la palanca de cambios.
Para hacer la cazuela:
1. Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit.
2. Cocer la pasta y los guisantes. Combinar con atún, crema de sopa de hongos, leche y queso parmesano. Vierta todo esto en una cacerola engrasada.
3. Cubra con queso cheddar y otros rellenos de su elección. Poner en el horno durante aproximadamente media hora o hasta que la parte superior es de oro.
Recetas de tallarines incluso cheesier, ver mi sitio en http://howtomakemacncheese.weebly.com/.