Cuando primero probó la caja mac y queso, estaba incrédulo. A veces todavía no creo que nadie podría realmente como las cosas, y mucho menos prefieren versiones caseras o restaurante. Todavía hay gente por ahí que es increíblemente fieles Kraft o Velveeta y discute con otros partidarios acerca de lo que hace el producto mejor. Hay varias variedades de caja de macarrones y queso por ahí, pero todas las que he intentado recuerdan de productos químicos y fábricas y procesado de queso. Por otra parte, yo estaba en la Universidad, cuando encontró por primera vez clásica caja azul. Tal vez necesita paladar infantil para apreciar y desarrollar un amor duradero, estas cosas.
Así que yo no soy un fan de las cosas en caja, pero puedo ver por qué son populares. En caja de macarrones y queso es barato, fácil de hacer y muy conveniente. Añadir algunas proteínas y verduras, y podría alimentar a una familia. Aquí hay tres formas de hacer más aceptable el mac y queso caja.
Al horno macarrones y queso Kraft
Clásico compartimento azul pretende ser "el Cheesiest". Personalmente, no creo que el original a ser muy extravagante. Esta receta añade más queso, queso real.
Usted necesitará: cena de Kraft Macaroni queso Original &, 2 cucharadas de mantequilla, 1/2 taza de leche, 1/4 taza de mozzarella, 1/4 taza de queso cheddar
Instrucciones: Precalentar el horno a 375 grados Fahrenheit. Preparar la salsa de macarrones y queso para el seguimiento según las instrucciones del paquete. Colocar la mitad en una cazuela engrasada. Espolvorear con la mitad de la mozzarella y la mitad del queso cheddar. Coloque el resto de la pasta y espolvorear con el último de los quesos. Vierta la leche restante (1/4 taza) sobre la parte superior. Hornear 20 minutos.
Kraft Mac y queso con jamón y guisantes
Uso como mucho, mantequilla, jamón, guisantes y cómo desea o tener a la mano. El jamón debe ser cocinado; Miel jamón funciona muy bien.
Usted necesitará: cena de Kraft Macaroni queso Original &, 1/4 taza de leche, 2-4 cucharadas de mantequilla, jamón cubos, arvejas congeladas
Indicaciones: Preparar la pasta según las instrucciones del paquete. Añadir los guisantes en agua hirviendo para los últimos minutos de cocción. Cuando ambos terminen de cocción, escurrir la pasta y guisantes en un colador. Añadir un poco de mantequilla en la sartén y derretir. Añadir el jamón y dejar las piezas un poco marrón. Volver a la cazuela, junto con el queso en polvo, leche y la mantequilla restante, añadir la pasta y los guisantes. Revuelva sobre fuego lento hasta que todo confluye.
Velveeta conchas y queso con carne y tomate
Media libra de carne molida trabaja en esta receta, aunque usted puede agregar más o menos si lo desea. Yo prefiero un tomate fresco, picado, pero una lata de tomates en cuadritos, drenada, funciona bien.
Se necesita: Original Velveeta conchas de queso &, tierra carne, trocitos de tomate
Indicaciones: Preparar cáscaras según las instrucciones del paquete. Dispersar cualquier grumos y asegúrese de no recocine, o las cáscaras se convertirá en fofos. Escurrir la pasta. Dore la carne molida y drenar la grasa. Puede que desee cocinar los tomates en cuadritos para permitir que el agua se evapora. Entonces combinar la pasta, la salsa de queso, carne y tomates de tierra juntos en una cacerola. Puede utilizar el calor bajo para traer los sabores, pero que no debería ser necesario.
Algunos mac casero y recetas de queso, visite mi sitio web en http://howtomakemacncheese.weebly.com/.