Comida y bebida, Chocolate, Suministros de cocina, recetas, Elaboración de la cerveza casera, Plato principal, Recetas, Ensaladas, Té, vinos

Nutrición Vegana es más fácil de lo que piensas

Nutrición Vegana es uno de los temas de discusión llenado de conceptos erróneos. En la mesa de acción de gracias, parientes bien intencionados suelen tener todo tipo de opiniones sobre cómo usted posiblemente no puede ser saludable sin consumir ningún producto animal. Sin embargo, es fácil, para demostrar que incorrecto.

Tiene 4 temas típicos de controversia cuando se trata de Nutrición Vegana. Son: vitamina B12, proteínas, hierro y calcio.

Vitamina B12

Vitamina B12 es sin duda un reto para obtener de una dieta vegana. Y es cierto que es un alimento muy importante. Una deficiencia de vitamina B12 puede ser muy grave, por lo que es importante obtener suficiente. Levadura nutricional es una comida vegana que contiene vitamina B12. Muchos veganos disfrutan de su sabor queso y espolvorear sobre las palomitas de maíz con aceite de coco.

Suplementos de vitamina B12 a menudo se recomiendan para los veganos y puede obtener la vitamina B12 que necesita en un día si usted toma un suplemento de alta calidad, bueno.

Proteína

Proteína no es tanto una preocupación si uno está comiendo una dieta vegana bien redondeados. Aunque no pensamos de ellas como fuentes de proteína, verduras contienen proteínas. Nueces y semillas también ofrecen una gran cantidad de proteína. Semillas de Chia tienen 3 gramos de proteína en sólo 2 cucharadas. Semillas de cáñamo contienen una proteína completa, lo que significa que contienen todos los aminoácidos, los bloques de construcción de proteínas. Arroz integral también es alta en proteína.

Además de todas estas fuentes veganas de proteína, la mayoría de los veganos no creo que la necesidad de los seres humanos la cantidad de proteína que nos hicieron creer es necesario. Entre la necesidad de disminución de proteína y la abundancia de fuentes de proteínas vegetales, la mayoría de los veganos con una dieta equilibrada Obtén toda la proteína que necesitan.

Hierro

Hierro no sólo se encuentra en la carne. Una fuente sorprendentemente rica en hierro es polvo de cacao crudo. Felizmente, sólo 2,5 cucharadas tiene 8% de la dosis diaria recomendada de hierro! Semillas de Chia son otra buena fuente de hierro, con 2 cucharadas contiene un 8% de la RDA. Melaza es alto en hierro, con 1 cucharada con 19% de la RDA. 23% de la RDA se encuentra en sólo una onza de semillas de calabaza, que son deliciosos asados y comido fuera de mano. También son ricos en hierro de espinacas y patatas al horno. Y hay también excelentes vegano suplementos de hierro disponibles en cualquier tienda de comida sana si el hierro es una preocupación para usted. La mejor y más fácilmente digerida tienden a ser que el líquido suplementos.

Calcio

¿Tienes kale? Muchos vegetales contienen calcio y la col rizada es una de las fuentes de calcio más concentradas y fácilmente digeribles. Algas, nori o dulse, por ejemplo, también contienen altas cantidades de calcio, como semillas de chia. Y sólo una cucharada de melaza contiene 17% de la RDA. Está generalmente aceptado en la comunidad de la nutrición que vegetales y otras fuentes vegetales de calcio son digeridos fácilmente, por lo tanto su cuerpo cosecha los beneficios más fácilmente que de fuentes animales como la leche de vaca. Hablando de leche, leche de coco y almendra contiene 45% de la dosis diaria recomendada de calcio en apenas 1 taza!

Serena Li es colaborador de contenido web Basic Natural LLC, una empresa socialmente consciente dedicada a proporcionar a los consumidores información actualizada sobre la industria de la sostenibilidad. Para noticias, información y sugerencias para la vida cotidiana de verde, por favor visitan el blog de la compañía.


View the original article here

© (9.1-Es) Comida y Bebida , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena