Fue un viernes, y tuve la tarde y noche libre. Desde que vive en la maravillosa ciudad de Green Bay, he aprendido que si tienes un viernes por la noche abierta, usted sólo puede hacer una cosa. Y que una cosa es un viernes pescado frito! Así, un pequeño grupo de mis amigos y yo vagaba sobre a la Posada de Redwood. El Redwood Inn está situado en la zona de Bellevue y ha estado graciosamente sirviendo bahía verde la perca mejor ya que, bueno, desde su apertura, hace muchos años. Sin embargo, lo que no sepáis es este lugar también uno de los bares más grandes de Packer alrededor. No es mentira.
Cuando entras en Redwood Inn, es literalmente Packer, Packer en todas partes. Hay un montón de fotos, pinturas de tipo mural, parte de un poste y otros cambios de Packer y Packer jugador recuerdos. Incluso la barra parte de Redwood Inn tiene bastantes camisetas de Packer colgando sobre él. Es realmente algo que ver. Y me han dicho que un jugador pasado o dos han sido observados en Redwood Inn subirse su viernes pescado.
Mis amigos y yo sentado en una de las mesas altas superiores justo al lado de la barra. Acercó a la barra y ordenó una Bud Light, miel de un Leinie, ámbar de un Leinie y un absoluto y Soda. El total fue de $13,25. Bastante barato si usted me pregunta. Redwood Inn lleva cerveza embotellada, cerveza de barril, seleccione vino y todo tipo de licor fuerte que se pueda imaginar. He tomado nota que la mayoría de la gente estaban bebiendo modas antiguas o mezcladores de soda. Redwood Inn se divide en dos partes, la barra lateral y la parte del comedor. La barra lateral es realmente grande. La barra es grande; es un muy largo una barra estrecha con un montón de asientos. Que necesitan, porque cuando estábamos allí, tenían una casa llena. También son más que unas pocas mesas superiores altas que rodea la barra demasiado. El ambiente en esta zona es bastante animado; gente bebiendo y comían, mezcla y mezcla.
FINAL ha visitado bares, desde sus días de Florida a vivir en Chicago. Ella también Mochilear en Europa Oriental había frecuentado muchas tabernas y discotecas en Italia, Praga, Polonia, Austria, Croacia, Eslovenia y Alemania. Su última aventura había incluido los bares frente al mar de Costa Rica.
Green Bay restaurantes
Comentarios de Green Bay Restaurante/Bar