Comida y bebida, Chocolate, Suministros de cocina, recetas, Elaboración de la cerveza casera, Plato principal, Recetas, Ensaladas, Té, vinos

Tocino y Ravioli de patata con quemado mantequilla de Salvia

Rinde 4-6

Necesita una máquina de pasta para esta receta, disponible en las tiendas de utensilios de cocina.

Ingredientes de patata y bacon: raviolis

800 g patatas con almidón (como Sebago), peladas, picado
200 g de tocino, finamente picado
2 muelles de Romero, hojas finamente picado
2 y 1/2 tazas (400 g) de harina 00
4 huevos, ligeramente batidos
mantequilla 120 g sin sal
Hojas de Salvia elegidos Grupo 1

Métodos de cocción:

Para hacer los raviolis de patata y bacon, ponga las papas en una cacerola y cubra con agua fría, salada. Poner a hervir sobre fuego alto, después de hervir 30 minutos o hasta que estén tiernos. Escurrir bien y puré. Mientras tanto, cocine el tocino en un sartén pequeño a fuego medio, revolviendo, durante 6-8 minutos hasta crujientes y dorados, añadir Romero durante los últimos 2 minutos. Revolver la mezcla de patata de bacon, parmesano y nuez moscada. Temporada, luego dejar enfriar.

Para la masa de fideos, montar en una harina la superficie de trabajo limpia y hacer un agujero en el centro. Vierta el huevo en el pozo y con un tenedor, dibujar la harina hasta que la mezcla esté espesa. Trabajar la harina restante, con la mano y luego amasar la masa por 5 minutos o hasta que esté firme (añadir más harina si la masa está pegajosa). Envuelva la masa en plástico y refrigere durante 30 minutos. Dividir la masa en 4 porciones y mantener cubierto con un paño no seco, cómo hacer los raviolis. Usando un perno de balanceo, aplanar 1 porción de 3 mm de espesor cerca de 12 cm y ancho-casi el ancho de la máquina de pasta. Coloque su máquina de pasta en su configuración más amplia (1) y luego la masa a través de estrechamiento de la configuración en su ranura de la máquina 1 en un momento hasta llegar a la configuración de energía. Cortar la hoja por la mitad longitudinalmente. Colocar la mezcla de patata cucharada colmada, espaciado de 3 pulgadas de distante, por la mitad, luego cubrir con la otra mitad, presionando ligeramente, pero firmemente con los dedos para sellar y eliminar todo el aire. cortar los raviolis con un cuchillo o pastelería la rueda y luego dejar de lado. Repita con las restantes 3 porciones de masa y relleno.

En lotes, cocer los raviolis en una cacerola de agua salada hirviendo durante 4 minutos o hasta que esté al dente. Retirar con una espumadera. Mientras tanto, Derrita la mantequilla en una sartén a fuego medio. Cuando empiezas a hacer espuma, añadir la salvia y cocine durante 1-2 minutos hasta mantequilla crujiente y marrón.

Sirva inmediatamente los raviolis con mantequilla de salvia y parmesano extra. Entonces, los raviolis de patata y bacon está listo.

Mi blog contiene un gran número de recetas frescas y super deliciosos, que sólo se llega a conocer en restaurantes de élite.
Echa un vistazo todas ellas ahora gratis!


View the original article here

© (9.1-Es) Comida y Bebida , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena