Bistec a la parrilla receta de Chili con Chocolate oscuro y café Chile
Como todavía estamos disfrutando de las restantes producciones de época de la cosecha, el aire frío de noviembre nos hace añoran comfort foods y memorables momentos con amigos y familiares. Como amantes de la comida estábamos en nuestra gloria durante octubre debido a que el mes tiene el honor de ser el mes Chile nacional. Este mes podría ser oficialmente pero nuestro deseo de hacer y consumir algo deliciosamente cálido de Chile será sin duda pasado bien en los próximos meses.
No hay nada absolutamente como el aroma, la textura y sabor de un gran tazón de chili calentamiento abundante y soul!
Primero, un poco misericordiosamente breve de la historia. Chile se cree que se originó en México y literalmente significa "ají" en español. Sin embargo, no tardé mucho en absoluto para que los Estados Unidos para adaptarse a este nuevo plato versátil e irresistible. Colonos americanos combinados secos carne, sebo, pimientos secos y sal y luego hervía en macetas en el camino.
Chile rápidamente ganó popularidad a través de los Estados Unidos y restaurantes comenzaron marca sus mezclas únicas de carne, especias y hierbas como su propia "receta secreta". Esto es lo que hace Chile tan singular. Calidad inherente de Chili de personalización individual es lo que la hace muy popular en las competiciones de alimentos y dura de Chile. Fiestas de la vendimia y en última instancia el disfrute en casa.
Mientras que hay miles de variaciones, una de mis recetas favoritas de Chile incluye filete efusivamente a la brasa, exquisito y caramelizada, jalapeños picantes, chipotle y dos ingredientes extra especiales; café y chocolate oscuro. Chocolate da la profundidad adicional de Chile de sabor, mientras que el café es el ingrediente perfecto para redondear el plato y añadir cierta profundidad. De hecho la amargura del café ayudará a llevar a cabo la dulzura de la carne.
Receta de Chili de carne
Ingredientes
1 1/2 lb de solomillo de ternera, cortado en 3/4 pulgada cubes2 cdas cocina oil6 dientes de ajo minced1 Vidalia o cebolla blanca dulce, diced2 jalapeños picados (o para un sabor ahumado, se puede sustituir con chiles chipotles... lo que te enciende!)1 wine2 rojo seco latas (15 oz o 200 mg cada una) picado o en cubos tomatoes1 taza de cerveza, cerveza o lager2 cdas chile powder1 cucharadita ancho chile en polvo (si está disponible, de lo contrario usar una cucharadita adicional chile rojo en polvo) 2 cucharaditas de basil2 cucharaditas secados cumin1 cucharadita paprika1 cucharada sugar3 marrón cucharadas vinagre de sidra de tierra o cal juice3 tazas de frijoles cocidos u otras habas de tu chocolate oscuro de elección (frijoles enlatados trabajo bien) 2 onzas (55mg) con Chile (Preferimos Lindt Excellence Chili Dark Chocolate Bar) rallado 1/2 taza de café (oscuro tradicional asado o mezcla de la casa, evite cafés saborizados) de su elección (preferimos sharp cheddar) crema fresca (opcional) mar recién molida y sal pimientaDirecciones
Sal y pimienta los cubos de 3/4 "de carne. Traer una parrilla o pesados pan a alta temperatura, aceite de rejillas de la parrilla o una maceta con aceite de cocina y luego rápidamente dore la carne de lomo de aproximadamente 4-5 minutos, haciendo claro que darle tiempo para conseguir un buen color caramelizado.Si el filete asado a la parilla, retire la parrilla y transferir la carne a la parrilla en una olla grande. Si opta por cocinar la carne en una olla, mover la carne a un lado de la sartén y sofreír la cebolla y chiles jalapeños (o chipotle) por 1-2 minutos, seguido por el ajo. Asegúrese de no quemar el ajo.
Esmalte de la cacerola con el vino y dejar cocinar por un minuto, luego se mezclan en los tomates, frijoles y los dos polvos de Chile. Rociar en la albahaca dulce, comino, azúcar marrón y pimentón.
Agregar la cerveza en este momento, suficiente para cubrir la mayoría de los ingredientes mientras daba la mezcla una consistencia de sopa. Agregue el jugo de vinagre o limón de sidra. Si no hay suficiente líquido cubre todo en este momento, añadir un poco de agua fresca y limpia. No agregar más cerveza.
Cocine a fuego lento durante al menos dos horas. Esto da el filete una oportunidad para romper y evolucionar en pedazos para chuparse los dedos y derrite en la boca. Podrá degustar la carne como te acercas a la marca de dos horas para verificar ternura.
Cuando la carne esté tierna, añadir el café, chocolate y sal y pimienta al gusto. Cocine a fuego lento durante unos minutos mezclar los sabores, y luego servir.
Porciones individuales superiores con queso cheddar rallado y crema agria si así lo desea.
Ahora mismo cucharón un tazón grande, admirar los porotos cremosos, robustos trozos de filete y brebaje chili rojo intenso que acaba de crear. Tenga en cuenta la profundidad de sabores intensos y elegantes y sabores persistentes que el café y el chocolate oscuro Chile añaden a este plato.
Un último paso esencial: disfrutar!
Arnie Tomaino es el principal escritor y blogger de GrillJunkie y GrillJunkieGuy.com GrillJunkie el equipo está obsesionado y adictos con parrilla, hamburguesas y barbacoa. Esta receta de Chili de carne a la parrilla es el resultado de años de diversión y pasión para asar a la parrilla y Chile mientras obsesionadas con los ingredientes, cantidades, especias y perfecta para asar técnicas, consejos y las temperaturas. Venga a visitarnos en http://www.grilljunkieguy.com/ donde encontrarás recetas para asar, genialidad de hamburguesa receta, asado a la parilla asesoramiento, reseñas de productos y eventos, así como un divertido cartel de asar mercancía.