Citas moderno tiene sus desafíos. Mientras que muchas personas les resulta difícil conocer a gente románticamente interesante, aquellos con enfermedad celíaca resulta incluso más difícil realmente salir en fechas. La parte que hace difícil es que compartiendo comidas suele ser uno de los fundamentos de citas. Si es almuerzo, cena, un viaje al cine o un riesgo para el festival local, comer sin gluten y explicando las limitaciones de esta sensibilidad de alimentos pueden ser complicados. Para las citas de personas en una dieta libre de glúteos, averiguar lo que es seguro y qué no abre todo un mundo nuevo. Para algunos, incluso la idea de hacer la cena para un interés romántico puede ser una revelación con restricciones. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hasta la fecha a alguien en una dieta libre de glúteos.
Comer
Una invitación a cenar puede parecer una sugerencia fácil hasta que alguien dice que están consumiendo sin gluten. Está aumentando el número de restaurantes que ofrecen un menú seguro para las personas con enfermedad celíaca o sensibilidades de trigo. Algunos lugares preparan alimentos en una cocina independiente o una zona aislada, mientras que otros dependen de proveedores sin gluten para redondear el menú. Mayoría de las personas con enfermedad celíaca ya sabe qué restaurantes cercanos se consideran seguros, para cenar sobre una fecha puede ser tan sencillo como realizar una sugerencia o una solicitud.
Comedor
Mientras cocina cena puede ser romántico, a menudo es mejor hacerlo en el domicilio de la persona con una cocina segura. Polvo de harina, la contaminación de los productos de trigo y uso accidental de alimentos problemáticos puede causar una reacción. Cocinar comidas puede requerir ingredientes caros, especialmente etiquetados alimentos y mucha paciencia. Para los huéspedes que no están familiarizados con las reglas, una opción es ofrecer a traer el postre. Pedidos trata desde una panadería sin gluten o recoger de las tiendas con productos especializados precocidos darán opciones sabrosas entre cupcakes, brownies, mini pasteles, galletas y otros postres celiacos amistoso.
Cumpleaños y fiestas
En ocasiones especiales, la idea de la reunión de amigos y la familia de alguien por primera vez puede ser bastante estresante. Adición de las complicaciones de la enfermedad celíaca puede hacer aún más desalentadora. Asistir a la celebración de otra persona puede causar a la persona con sensibilidad de trigo que aparezca grosero para no comer. Una forma de solucionar esto es recogiendo brownies o algunos cupcakes desde una panadería sin gluten. No sólo significant other puede disfrutar de las delicias, pero lo puede todo el mundo en la sala. Mayoría de la gente está de acuerdo en que postres "seguros" de ciertos fabricantes degustar como o mejor que regular postres. Lo mismo ocurre con otras especialidades al horno de mercancías, tales como rollos de cena de ajo y pan de maíz.
Dependiendo de la persona, el tema de la enfermedad celíaca puede o no ser una personal para hablar con extraños. Uno en 3 millones de estadounidenses tiene enfermedad celíaca. Puede ser hábito-cambiando a estar alrededor de alguien que tiene constantemente el reloj lo que comen y donde. A la hora de salir, reunión alguien especial no debe ser más difícil debido a la sensibilidad de trigo y enfermedad celíaca. Hay muchos productos sin gluten disponibles a través de mayoristas, proveedores y fabricantes para hacer el proceso menos estresante.
Autor escribe acerca de una variedad de temas. Si desea obtener más información acerca de proveedores sin gluten, visite http://www.3fellersbakery.com/.