Este plato es uno de Mis Favoritos hasta ahora. No pensé que sería tan bueno pero confianza me es incluso mejor que la lasaña de carne original. Si desea iniciar una dieta vegetariana más saludable, es perfecto. Baja de granos enteros, libre de carne, grasa, esta receta es perfecta para usted. Su sabor y textura son muy similares a la receta original de la lasaña.
Lo maravilloso acerca del uso de hongos para lasaña es que setas proporcionan una riqueza y textura carnosa que hace la mayoría de la gente no pierden la carne en absoluto.
Sustituyó el queso rallado en la parte superior que normalmente está espolvoreado sobre lasaña con una encantadora sabrosa salsa de tomate y albahaca. La combinación es impresionante y no perderá la textura cursi. Por supuesto, puede agregar un poco de queso en la parte superior y será celestial! Veganos pueden usar queso vegano si quieren la misma textura.
Definitivamente debe probar esto! Encantará!
Ingredientes para 8 x una 12 cazuela:
fideos de trigo integral lasaña, cocidas ligeramente (utilicé pasta de lasaña que no necesita hervirse primero) 500 g portobello mushrooms1 carrot2 grandes cebollas, cortadas en quarters1 rojo pimiento, halved100 g de proteína de soya, granulado de textura (esto puede sustituir al duplicar la cantidad de setas, el sabor y la textura será el mismo. Usé soja sólo con fines económicos.)pimienta negra molida, sal de tastesea, a taste2 tsp thyme1 cucharada oilone sin refinar 400 g puede peladas tomatoesfresh o albahaca seca, al gustoIndicaciones:
Triturar la zanahoria, champiñones, cebollas cuartier y pimienta usando su molino de alimentos.
Ponga la mezcla en un recipiente grande y agregue la soja, tomillo, sal y pimienta.
Caliente el aceite en una sartén grande. Agregue la mezcla y sofría por 5 minutos.
Precaliente el horno a 375 ° F.
Poner algún papel de pergamino en la parte inferior de la bandeja para evitar que se pegue y con cualquier aceite extra.
Montar la lasaña.
Establecer una capa de fideos. Use una espátula para distribuir 1/2 de la mezcla de los champiñones.
Establecer una segunda capa de fideos. Extienda el resto de la mezcla. Establecer la última capa de fideos.
Cubra la cacerola con algún papel de aluminio. Cocinará más rápido.
Hornear durante 40 minutos.
Retire del horno y deje reposar durante 10 minutos.
Añadir el tomate y albahaca en su procesador de alimentos y de mezcla. Vierta la salsa encima de lasaña.
Servir tibio.
¡ Disfrute!
Visita el Blog de estilo de vida de Gourmandelle (http://gourmandelle.blogspot.ro/) para las recetas más deliciosas y saludables!