Té normalmente incluye un sándwich de pepino y salmón ahumado, con las costras cortados. Sin embargo los demás ingredientes normales pueden cambiar para tener un contenido de mariscos y crear un plato con una diferencia notable.
El scone de sabor de cangrejo
Utilice una receta estándar para los scones sin azúcar. Por cada 100 g de harina añadir 40 g de carne de cangrejo con una mezcla de 50% entre la carne blanca y marrón. Hornear como normal y dejar para enfriar.
La caballa y gooseberry con sabor a pastel de frutas
Como con los scones seleccione una mezcla de pastel de frutas ricos estándar sin adición de azúcar, frutas secas y cerezas. Por cada 100 g de harina agregar 40 g de copos caballa ahumada y 50 g de grosella fresca con un 50% mezclan de grosella entre mezclada y cortado en cuartos. Hornear en una lata de pan para que puede servir como rodajas. Si no existen grosella fresca utilice la versión enlatada.
El reemplazo de nata
Utilice una llanura yogur aromatizado con jugo de limón, Thai pescado salsa y pimentón. O usar crema con jugo de limón.
Los sustitutos de mermelada y mantequilla de frutas
Utilizar un frasco de huevas de salmón rojo, o si las finanzas permiten Caviar real reemplazar la mermelada. Sabor de la mantequilla con camarones pelados y macetas.
Ahora tienes tu té de crema de mariscos de sándwich de salmón ahumado, pastel de frutas de caballa, scone de cangrejo, yogurt con especias y Caviar. Aparte de los sabores únicos el plato será baja en calorías como resultado de no añadir azúcar y mucho más altos en vitaminas y minerales desde el contenido de mariscos. Cada uno de los elementos puede tener usos alternativos, una porción de la torta de caballa tostada es deliciosa rematado con un par de huevos poché. Los scones cangrejo pueden reemplazar el uso de pan con platos como el cóctel de gambas y remover gambas fritas. Las huevas de Caviar o pescado pueden formar un arranque, y por supuesto el salmón ahumado puede aparecer en cualquier parte desde el desayuno hasta la cena. complementar con un pastel de té tostado con gambas y no añadir el azúcar y frutas secas. la bebida ideal para acompañar el plato no es té. ¿Cómo tratar una Copa de sidra o vino blanco seco.
El té de estilo mariscos es uno de los muchos ejemplos de cómo los pescados y mariscos pueden proporcionar toda una gama de diferentes experiencias de comer. Con más de 20.000 especies de peces y mariscos para elegir, toda una gama de diferentes métodos de cocción, aromatizantes variantes de todos los continentes las opciones de receta que nos ofrecen mariscos es cerrar al infinito.
Sobre el autor:-Henry Lord es un fanático entusiasta y amante de mariscos de todas las cosas. Ha sido un chef profesional durante casi veinticinco años, por lo que ha experimentado muchas formas tradicionales e innovadores de cocinar y presentar los alimentos. Él también está interesado en promover mariscos como fuente saludable de nuestro diario comer las necesidades. El sitio Web http://www.cookingseafoodathome.com/ es escrito por él. Proporciona gran cantidad de consejos sobre todos los aspectos para ayudar a poner un plato de mariscos en frente de su familia o amigos. Además si visite ahora el sitio Web e introduce tu nombre y correo electrónico, recibirá gratis el ebooklet en "Casa curado de pescado". Otros ebooklets libre seguirá cada mes.