Los chinos han creído durante mucho tiempo que la dieta era vital para la buena salud. También creen que la dieta puede curar la enfermedad. Sólo recientemente ha demostrado la medicina moderna lo que han creído desde el principio. Si una más feliz, más saludable y muy probable una vida más larga es su meta entonces ajustar su dieta es no sólo recomendado pero realmente necesario. Por lo tanto probar la gran variedad de recetas de sopas hierbas de todo el mundo, empezando por China, donde los médicos antiguos sabían lo que investigadores modernos están demostrando ahora.
Parte de una dieta saludable en general en China es que nada se elimina, por lo que es necesaria una expansión del paladar. Dulce, agrio, amargo, salado, picante, Acre y anodino son todos necesarios para la salud total del cuerpo tan ampliar sus horizontes y parada ser exigente si quiere estar sano. Olvidar lo que has aprendido de modas de la dieta occidental eliminar grupos de alimentos en un esfuerzo por bajar de peso o mejorar la salud. Estas dietas forzar el cuerpo para arrojar libras haciéndola funcionar de maneras que no fue diseñado para todo el cuerpo y la mente.
Recetas de sopa de hierbas y otros alimentos curativos son dependientes en abrazar todo con moderación. Controlar la temperatura del cuerpo es vital al consumir sopas herbarias. ¿Tiende a sentir frío o el tiempo fuera o donde trabajas frío? Entonces trate de sopas que contienen componentes de calentamiento. Calentamiento hierba como jengibre, cúrcuma, chiles, nuez moscada, canela, nueces y cebollas verdes ayudan a elevar la temperatura del cuerpo y volver a equilibrar. Si usted siente típicamente caliente, vivir o trabajar en un ambiente caluroso, recetas de sopas hierbas proporcionan las soluciones para usted. Componentes de una sopa de enfriamiento tienden a ser ingredientes como la menta, tofu, cítricos, tomate, apio, lechuga y pepino.
Con la temperatura del cuerpo en equilibrio, la mente y el cuerpo son libres de curarse. Recetas de sopa de hierbas chinas incluyen muchos colores. No las encontraron en los pasillos químicamente cargados preestablecidos de la tienda de comestibles, pero los colores se encuentran en la naturaleza. Difundir sus vegetales en todo el espectro de color para asegurar el mantenimiento de todo el cuerpo y la curación. Blancos vegetales como ajo y cebolla contienen sulfuros que son antibacteriano, combate el cáncer y mejorarán el sistema inmunológico. Frutos rojos y verduras tales como tomates, pimientos y sandía contienen licopeno que está relacionado con la prevención del cáncer. Naranjas y amarillas de frutas y verduras como zanahorias calabaza y albaricoques contienen beta caroteno, que puede no sólo reducir la probabilidad de cáncer sino también minimizar la enfermedad cardíaca.
Finalmente, si desea que todos los beneficios de modificar su dieta y agregando una enorme variedad de recetas de sopas hierbas a su dieta debe aprender moderación. Las sociedades occidentales están acostumbradas a comer todo su o peor, plano relleno, esto se considera demasiado estresante en todo el cuerpo pero específicamente los órganos digestivos. Comer hasta que tu solamente 70 o 80% completo minimiza el estrés en el sistema digestivo y ayuda en el control de porciones, lo que ayudará a lograr y mantener un peso corporal sano y feliz de una manera natural y saludable.