Comida y bebida, Chocolate, Suministros de cocina, recetas, Elaboración de la cerveza casera, Plato principal, Recetas, Ensaladas, Té, vinos

Murshroom-brócoli cueza al horno con relleno de queso

Me gusta comprar en tiendas de "caja grande" y dirigirse directamente a la sección de alimentos. La exhibición de productos es impresionante--grasa, fresas rojas, bolsas gigantes de lechuga, y setas del tamaño de pelotas de golf. Fin de semana pasado hice una peregrinación a una caja y llegó a casa con una caja gigante de setas. Hemos tenido hongos en salteado, setas mezclan con otras verduras, y todavía hay setas izquierda.

¿Qué podía hacer con ellos? Busqué libros de cocina de recetas que se encuentran varios que tenía potencial, incluyendo uno para la crema de setas con una cubierta crujiente. Decidí construir sobre este concepto y había creado mi propia receta de la cazuela. Cuando fui pre-cocinar las setas pensé sobre su valor nutricional.

Setas tienen sin colesterol y pocas calorías, sólo 15,4 por porción de una taza. Son ricos en niacina y vitamina D. Una de las cosas que guste sobre las setas es que puedes usarlos de muchas maneras y resaltar su sabor con hierbas y especias. Setas, el ajo y el tomillo son una combinación natural.

He obtenido mi caja gigante de setas de la nevera y utiliza un tercio de ellos para esta receta. Para agregar más fibra combiné setas en rodajas con brócoli "flores" y unos pimientos asados de fuego para el color. Cuando he creado esta receta estaba seguro cómo saldría. Bueno, el suspenso es sobre porque mi esposo y me encantó.

Si te gusta setas, te gustará esta receta para setas brócoli al horno con relleno de queso.

Ingredientes

1 taza de fibra añadida coditos

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de mantequilla

cebolla finamente picada de 1/2 taza

3 tazas rebanadas de setas

2 tazas de brócoli "flores", cortada en pequeños trozos pequeños

pimientos asado a fuego de 1/4 taza de un frasco de escurrido bien y cortar en tiras

10 1/2 onza puede listo para servir la sopa de setas

1/2 taza mitad y mitad libre de grasa

1/8 cucharadita nuez moscada

1 rebanada de pan de trigo

1 cucharada de aceite de oliva

1 taza rallada queso de tu elección: Gruyere, suizo, Cheddar, Mozzarella

Método

Cocinar macarrones en ebullición el agua hasta que esté al dente (casi suave). Enjuague con agua fría y reservar. Poner aceite de oliva y mantequilla en una sartén grande y caliente hasta que se derrita la mantequilla. Saltear la cebolla en la mezcla durante dos minutos. Añadir los champiñones y saltear hasta que empiece a dorarse. Añadir flores de brócoli. Cubrir la sartén y retirar del fuego y deje que el vapor brócoli durante unos cuatro minutos. Destape la sartén y agregue los macarrones cocidos, sopa de hongos y mitad y mitad, nuez moscada molida moscada. Convertir en cazuela preparada. Cortar el pan en cuadrados pequeños. Ponga una cucharada de aceite de oliva en una sartén pequeña antiadherente y sofría pan plazas hasta crujiente. Cazuela de setas brócoli superior con pan tostado. Espolvorear el queso rallado por encima. Cueza al horno, sin cubrir, en un horno de 350 grados durante unos 30 minutos, o hasta que el queso se haya derretido y cazuela es burbujeante. Hace cinco porciones de acompañamiento o cuatro raciones de plato principal.

Copyright 2013 por Harriet Hodgson

http://www.harriethodgson.com/

Harriet Hodgson ha sido independiente durante 35 años y es autor de 31 libros. Antes de que ella se convirtió en un escritor de salud fue un escritor de alimentos. Sus últimos estrenos son "Happy! otra vez Su vida nueva y significativa después de la pérdida"y"¡ ayuda! Estoy levantando mis nietos." Pease visite su sitio web y aprende más sobre este autor ocupado.


View the original article here

© (9.1-Es) Comida y Bebida , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena