Un verdadero vegano es una persona que no comer o utilizar productos de origen animal de ningún tipo. Esto no sólo incluye miel, huevos, productos lácteos y carne, también incluye la opción de no usar ningún producto animal como plumas de cuero y.
Usted encontrará que hay muchos grados diferentes de la dieta vegetariana, pero un verdadero vegetariano no comer productos de origen animal. A menudo se desgaste o utilizar productos que están hechos de animales. Algunos vegetarianos comen pescado o huevos. Otros comen productos lácteos. Hay tantas razones como los vegetarianos, por qué la gente decide renunciar a pescados, carnes y productos lácteos.
Ahora hay terminología que define los diferentes grados de la dieta vegetariana. Por ejemplo, un pescatarian todavía come mariscos, un lacto come productos lácteos, un ovo come huevos y ovo-lacto-vegetariano incluye productos lácteos y huevos en su dieta. El nuevo término flotando es un flexitariano que es alguien que decide ser vegetariano o vegano sólo en ciertos días. Si usted decide eliminar todos los alimentos para animales productos y subproductos completamente, usted lo conoce como vegano.
Echemos un vistazo a algunas de las razones por qué la gente elige este estilo de vida.
Problemas de salud son a menudo un Factor importante al elegir un vegano o dieta vegetariana:
A menudo la gente elegir una dieta vegetariana debido a preocupaciones sobre su salud. Una dieta vegana o vegetariana, a veces puede ser útil en el tratamiento de ciertas enfermedades y condiciones. Esta elección de la dieta también puede ser un factor importante en la prevención.
Un buen ejemplo de cómo una dieta vegetariana o vegana puede ser beneficiosa es esto: Si queda un vegano, dejas de agregar el colesterol a su dieta porque las frutas y vegetales no contienen colesterol. Si una persona tiene el colesterol elevado y combina el ejercicio con una dieta vegana, puede ayudar a reducir el colesterol.
Grasas saturadas se añade a la dieta de comer carne. Consumo de carne puede causar estrés en los riñones. Semi-vegetarians que consumen huevos y lácteos tienen más probabilidades de mejorar su salud general y colesterol lo que harían al comer carne. Generalmente, las personas que se adhieren a las dietas veganas y vegetarianas reducen su riesgo de sufrir un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular provocado por exceso de grasa y el colesterol.
Las dietas veganas y vegetarianas también se han sabido para ser beneficioso al manejar otras condiciones así. También puede aumentar la longevidad y puede ayudar a control de obesidad.
Veganos y vegetarianos pueden experimentar un menor riesgo de ciertos tipos de cáncer y diabetes tipo 2. La dieta vegana y vegetariana también puede reducir el riesgo de contraer enfermedades tales como salmonella y listeria de ETA.
Las dietas veganas y vegetarianas generalmente contienen un alto contenido de fibra que ayuda al cuerpo a eliminar el desperdicio y ayuda en la prevención del estreñimiento. También reduce el riesgo de padecer espástica colon y hemorroides.
Las dietas veganas y vegetarianas también ayudan a fortalecer los huesos, aumentar la inmunidad y aumentar su fuerza y resistencia.
Veganos y vegetarianos son menos propensos a sufrir de diabetes. También tienen un menor riesgo de problemas de vesícula y cálculos biliares. Algunas personas se convierten en veganos o vegetarianos en un intento de alejar un verdadero caso de la diabetes. Ha sido encontrado que las personas que son veganos o vegetarianos experimentan menos problemas de salud que las personas que comen carne.
Intolerancia a la leche y la alergia:
Como sorprendente que pueda parecer, no hay ninguna evidencia de que los seres humanos necesitan leche proveniente de vacas. Hay muchas deliciosas alternativas para la leche en el mercado. Leches de soja, cáñamo, almendra y arroz son ideales para personas con alergias o intolerancia a la leche. Queso de soja procedente de soja. Productos de soya están disponibles en muchas deliciosas opciones incluyen productos como yogur de soja, mantequilla de vegano y queso de soja.
Derechos de los animales:
Otra razón, muchas personas se convierten en veganos o vegetarianos es porque están en contra de las prácticas de la carne industrial así como la práctica común de usar hormonas, antibióticos y otros medicamentos. Crueldad hacia los animales a menudo es también un factor decisivo al elegir a ser vegano o vegetariano.Algunas religiones son también un factor que influencia pues tienen directrices sobre comer carne. Budistas son vegetarianos. Los hindúes generalmente no comer carne y nunca comer carne. Tanto como el 80% de la población de la India es vegetariano.
Factores ambientales:
Conciencia ambiental es otra razón que la gente elige ser veganos y vegetarianos. Cría de animales requiere mucho más agua que granos y verduras. Preocupación de la deforestación y la extinción de especies es que otras razones personas deciden convertirse en vegano o vegetariano.
Cría de animales utiliza recursos naturales en cantidades más grandes que el aumento de cultivos de granos y frijoles. Cría de ganado para carne destruye la capa superior del suelo, que no es tan gruesa como sucedió una vez. Otra preocupación es la gestión de plaguicidas, fertilizantes y herbicidas utilizados para cultivar alimentos para el ganado de lixiviación a las aguas subterráneas y causar contaminación.
Hambre en el mundo:
La decisión de ser vegano o vegetariano a veces viene con la conciencia que criar carne cuesta más que elevar el grano. Grano usado para alimentar animales destinados al sacrificio podría utilizarse para ayudar a aliviar el hambre en el mundo.
Hay realmente ninguna regla dura y rápida a la hora de elegir un estilo de vida vegano o vegetariano. La ruta opta por seguir la voluntad en última instancia ser únicamente su propio.
Kate R. Winston es un Chef profesional y un vegetariano de más de 30 años. Para obtener más información sobre la transición a una planta base dieta visita http://www.vegluncheonette.com/