Comida y bebida, Chocolate, Suministros de cocina, recetas, Elaboración de la cerveza casera, Plato principal, Recetas, Ensaladas, Té, vinos

Recetas de Kale RAW - 3 recetas fáciles!

Kale RAW es uno de los más nutritivos verdes que se puede comer. Aquí están tres recetas de fácil kale cruda que puede probar en casa.

Es uno de los verdes más saludables para los huesos porque contiene vitamina K, manganeso, que promueve la densidad ósea, y también contiene calcio.

También es la fuente verde frondosa de los antioxidantes luteína y la zeaxantina que promueven la salud de los ojos. También contiene vitaminas C, B6 y B2 y es una buena fuente de fibra.

Existen muchas variedades de Curly rojo invierno y Lacinto. También podría ser lo suficientemente afortunados como encontrar una variedad de gran valor en el mercado del agricultor de su local así. Experimente con diferentes tipos de sabores y texturas diferentes.

Aquí están tres recetas de fácil kale raw que espero llegar a probar esta verdura muy nutritiva.

ADVERTENCIA: kale está contraindicado en personas que toman anticoagulantes como warfarina.

Batido de frutas tropical

1 taza de piña
1 taza de mango
1 plátano
6 Hojas de Lacinto o dinosaurio Kale
2 tazas de agua

Mezcle todos los ingredientes en una licuadora potente como el Vitamix hasta completamente suave y cremosa. Si lo desea, agregue miel, néctar de agave, stevia u otro edulcorante. Disfrute de una super saludable además de su rutina de desayuno o como merienda nutritiva durante el día.

Jugo verde

apio 5 costillas
1 pepino grande de inglés
2-3 manzanas grandes de Fuji
1/2 limón
6 Hojas de col rizada

Ponga todos los ingredientes en un extractor. Mi favorita exprimidor debido a su versatilidad es la Omega Vert 350. Si no tienes un exprimidor alternativa sería picar el pepino, manzana y apio y colocarla en una licuadora (pepino primera) con la kale picado y cáscara de limón. Licue a alta por unos treinta segundos y luego vierta y exprima la mezcla a través de una bolsa de brotes sobre un recipiente grande. Bolsas de germinado son relativamente baratas y tienen una variedad de usos. La bolsa de brotes se cuele sacar toda la pulpa y los dejo con un jugo suave y sedoso. Vierta el jugo en la jarra de la licuadora y luego vierta en un vaso.

Crudo marinado ensalada asiática

1 manojo grande kale Lacinto o dinosaurio rebanadas delgadas
(u otro tipo de col rizada)
Jugo de 1 Lima (unas 6 cucharadas)
1 cucharada aceite de semilla de sésamo crudo
prensado en frío de 1 cucharada de aceite de oliva
miso de garbanzo 2 cucharadas
1 cucharada recién rallado jengibre
2 cucharadas de cebolla verde finamente picado
(aproximadamente 2 cebollines verdes parte sólo)
1 taza de pimiento rojo picado
(pimiento grande de aproximadamente 1/2)
puñado de su favorito de algas
[rota dulse, sedoso mar de Palma, kombu, wakame... (etc.)]
semillas de sésamo negro o blanco 1 cucharada (opcional)

Asegúrese de que los verdes son rebanados delgadas, usted puede incluso destruir la kale con su procesador de alimentos con el disco rebanador sobre si lo desea. Poner la col rallada en un tazón grande y puré con un tenedor el aceite, miso de garbanzos, jengibre rallado y jugo de limón. Asegúrese de que el miso y el aceite se mezcla bien. Incluso puede masajear la kale con las manos para asegurarse de que la kale estén bien cubierta. Servir ahora o dejar la kale marinar en el refrigerador por lo menos 1 h., incluso puede sentarse durante la noche. Cuanto más tiempo Adobe más tierna será el kale. Cuando esté listo para servir, agregar en el pimiento, algas, pepino, cebolla verde y semillas de sésamo.

Espero que hayas disfrutado de estas recetas y espero que estás inspirado comer más kale en casa!

Haga clic aquí para más recetas de alimentos crudos fácil. Haga clic aquí para obtener más información acerca de la juguera Omega Vert para hacer sus propios jugos crudos col rizada verde.

© (9.1-Es) Comida y Bebida , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena