Comida y bebida, Chocolate, Suministros de cocina, recetas, Elaboración de la cerveza casera, Plato principal, Recetas, Ensaladas, Té, vinos

Pollo y arroz no es sólo para la dieta de culturismo

Pasteles de arroz y pollo

¿Luchando para conseguir su pollo y arroz?

Comida de la semana es un poco diferente. Aunque apuesto este Culturista dieta previa, esta receta es una de las mejores opciones para cualquier persona con programas de pérdida de peso que se encuentran después de la idea de una sabrosa comida.

Como algunos de ustedes saben, estoy en el culturismo. Compitió y coloca al final de 2012. Él luchar con constante "forzada" de pollo, arroz y brócoli. Si alguno de ustedes ha hecho un concurso de culturismo dieta pre, sabes lo difícil que puede ser... Consiguió tan malo para mí desde el principio en la semana de la dieta 20 que quería llorar literalmente cada 2 horas cuando llegó a bajar esta mezcla suelta.

Como estoy realmente en mi cocina, miré las mejores maneras de cocinar el pollo y arroz para el concurso de pre. Esto es extremadamente estricta dieta que está muy limitado con el tipo de salsa que se puede utilizar. Cualquier cosa con azúcar es un gran "NO NO" y si nos fijamos en los ingredientes en la mayoría de condimentos verá azúcar y sal. Salsas todas fuera de lugar ya que estos tienen una alta contenida de calorías figuran, más aún están cargados de azúcar y sal.

Las calorías que he venido sobre todo de pollo y arroz.

Por lo que estas "tortas de arroz y pollo" son algo que he podido idear cuando luchaba un fin de semana cuando tenía algún tiempo.

Las medidas de pollo y arroz varían para cada persona si están compitiendo. Si sólo utiliza esto como una opción saludable, puede seguir las medidas que usé.

Tendrás necesidad-

4 pechugas de pollo

300 gr de arroz (crudo)

Pimienta negra molida

1 guindilla

1 diente de ajo

Un manojo de cilantro fresco

Condimentos sin azúcar/sal. (Yo usé el desmoche de Singapur por "Penzeys especias"), pero cualquier otro condimento que cumpla los criterios de su dieta)

Aceite de oliva o "cal 1 no palillo spray"

Paso 1

Cocinar el arroz para que esté lista para comer, deje que se enfríe un poco, pero no dejes que vaya totalmente fríos

Paso 2

Lava y corta la pechuga de pollo en trozos. No buscamos algo bastante aquí, sólo picar y espolvorear con la cal 1 ninguno pegarse aerosol unas cuantas veces.

Paso 3

Triturar o picar el ajo (si has visto buen fellas, puede utilizar una hoja de afeitar) y cortar la guindilla. Asegúrese de que quitar las semillas desde peperoncino aquí si no quieres ser demasiado caliente.

Paso 4

Separar o finamente picar el cilantro y mezclar con el ajo, el Chile y el cilantro.

Paso 5

Sazona el pollo picado con el condimento de Singapur o lo que elija usar. (la salsa le dará a Singapur un alimento agradable sabor picante asiático). Luego se mezclan el Chile, ajo, pimienta y cilantro. Usted puede jugar con este condimento de pollo, luego lo congela con las manos.

Paso 6

Poner la carne de pollo cruda cubierta de salsa en un procesador de alimentos y añadir el arroz. Combinar en este ráfagas cortas, usted no quiere hacer una sopa de pollo y arroz crudo! Se trata a sus preferencias personales en cuanto quieres ir aquí pero lo mantendría bastante.

Paso 7

Una vez que esta mezcla o "Mezclado" tenerlo apagado la licuadora y el lugar en un recipiente. Hacer la masa en forma de bola. Bola de mitad y mitad otra vez, deberás acabar con 4 bolas... ¡ Que bien! Estas bolas que son aproximadamente una pulgada de espesor de calabaza

Paso 8

Aplicar spray de cal 1 ligeramente engrase una hoja o papel de aluminio para hornear y luego coloque las 4 tortas en plato y espolvorear con vaporizador de cal 1 otra vez (esto le dará un acabado nítido tortas) o si no son dietas pre-concurso, usted puede recargar con parmesano. (No he probado a esto pero me imagino que acabaría por las empanadas bien)

Paso 9

Poner en un horno precalentado a 180° c o gas marca 4 durante unos 30 minutos o hasta que comenzaron a Brown. Asegúrese de que están bien cocidas antes de comer.

Paso 10

Servir con su verdura favorita y comer caliente, si puedes. Yo también comían frío como normalmente hará un gran partido. Es mejor no calentar a éstos como pollo caliente puede causar problemas si no se hace bien.

Como estoy experimentando en la cocina surgió esta receta saludable, pero hay cosas que podría hacer para hacerlo más salir, cómo agregar las cebollas (otra no no en mi dieta de concurso de pre) o cambio de queso, salsa y especias que pone o tal vez hace un queso azul para poner encima del... Yo siempre tengo hambre ahora y luego terminar!

Espero que esto fue útil. Sin duda fue para mí cuando pareció un cambio del habitual pollo, arroz y brócoli mezclan en mi dieta de concurso de pre.

Buena suerte si vas a probar esto, me dejó saber cómo te desenvuelves.

Por James Atkinson

Si esto fue útil para usted, hay más artículos sobre ejercicio, dieta, ideas de comida saludable e inspiración en mi blog http://www.jimshealthandmuscle.com/
Encantaría saber de usted y están siempre dispuesto a ayudar.


View the original article here

© (9.1-Es) Comida y Bebida , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena