Comida y bebida, Chocolate, Suministros de cocina, recetas, Elaboración de la cerveza casera, Plato principal, Recetas, Ensaladas, Té, vinos

¿como puedo hacer una comida rapida rica y sencilla? - Tarta de Manzana Sencilla


¿Como Puedo Hacer Una Comida Rápida Rica y Sencilla?Cómo Preparar Tarta de Manzana Sencilla.




Esta tarta es muy rápida y fácil de preparar porque simplemente consiste en coger todos los ingredientes y mezclarlos, de la siguiente manera:

Cogemos un bol grande en el que nos quepan todos los ingredientes. Añadimos los 2 huevos, el yogur, el azúcar, la leche, el aceite y mezclamos bien. Vamos añadiendo la harina (Queda mejor si vamos incorporando la harina a través de un colador, para tamizarla). Cuando hayamos añadido la harina, rallamos media manzana pelada y también se la añadimos. Ya tenemos la masa lista.

Utilizaremos un molde redondo y de poca altura, o cuadrado, pero entre más grande mejor porque la masa quedará más extendida y más jugosa. Lo untamos primero de mantequilla y luego de harina, así nos se nos pegará al desmoldarla. Vertemos en el molde enharinado la masa que ya hemos preparado y la cubrimos por encima con gajos finos de manzana.

La introducimos al horno. El horno lo abremos precalentado antes a 210 grados. Cuando introduzcamos la tarta lo bajamos a 180 grados. En la rejilla del centro. En un horno pequeño, como el mío, en 30 minutos está lista y con un poquito de color, tampoco hay que dejarla dorar mucho porque la masa se seca más. Como la tarta no lleva levadura podemos abrir el horno e introducir un palillo a la tarta. Si sale limpio ya está cocida.

Cogemos mermelada de melocotón y la calentamos al fuego para que se diluya. Sacamos la tarta del horno y sin desmoldar todavía, le vertemos por encima la mermelada caliente y la cubrimos bien. Esperamos que se enfríe un poco y la metemos en la nevera, dentro del mismo molde. La cubrimos con film transparente.

En cuanto se enfríe la podremos desmoldar y lista para comer.Si no se desea desmoldar la podemos partir en el mismo molde.

© (9.1-Es) Comida y Bebida , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena