Comida y bebida, Chocolate, Suministros de cocina, recetas, Elaboración de la cerveza casera, Plato principal, Recetas, Ensaladas, Té, vinos

Comer pescado crudo - los beneficios y los riesgos

Comer pescado crudo como ya parte de nuestra dieta normal evolucionamos. El cazador y el proveedor podrían encontrar y suministrar este recurso fresco de su grupo para compartir. En muchos casos se preservaría el pescado recién capturado por salazón, ahumado y secado. Algunos métodos eran tan simples como enterrar en la arena por encima de la marca de agua de alta.

Con la amplia disponibilidad de refrigeración las opciones para servir platos de pescado crudo ahora están diseñadas para ofrecer gran sabor y textura, a diferencia de la preservación de largo plazo. Piensen en los sabores excitantes del recién capturado salmón ligeramente ahumado y curado. El salado y hierbas con sabor a salmón platos de Escandinavia. Los filetes de arenque encurtido o conservados en salmuera. Boca todos gran opciones de cata.

Los beneficios de comer platos de pescado crudo

Una más importante que ellos todos sabor maravillosos aspecto brillantes en el plato, y hay una gran variedad a elegir. Peces de fumar frío con todo tipo de tipos de virutas de madera y aromas. El recubrimiento de pescado con hierbas, especias y bebidas espirituosas con sabor como licor de hinojo. El debate podría parar ahora. Sin embargo es un hecho muy importante a considerar como un beneficio de salud para todos nosotros.

Son crudos y como tal nos dan todos grandes beneficios.

En la preparación normal y cocina proceso algunos de los ingredientes vitales, tales como vitaminas y minerales, se pierden a través de ser arrastrados o destruidos por el calor. Esto sucede con la mayoría de las formas de alimentos frescos cuando se cocina. Pescado crudo por supuesto no es cocinado y como un resultado nos beneficia en conserva muy altas proporciones de los regalos de la naturaleza, tales como vitaminas y minerales. Así que podemos comer alimentos realmente saludables que tiene un gran sabor. Sin embargo, consideremos al otro lado de la ecuación.

Los peligros de comer platos de pescado crudo

Ahora no hay necesidad de nadie ser paranoico acerca de los peligros, porque no son generalizados y se resuelven fácilmente. El problema potencial es la infección parasitaria, conocida comúnmente como gusanos, que naturalmente se propaga a través de la cadena alimentaria. Si no detectados parásitos nos pueden causar serios problemas intestinales, que en muchos casos no somos conscientes de. Los problemas de estómago ocurren como resultado del consumo de huevos, que luego crecen y se desarrollan en nuestros estómagos.

Los parásitos propios pasan a través de la cadena alimenticia de las especies menores a mayor. En algunos casos pueden verse visualmente en la pared del estómago. Sin embargo con la mayoría de los casos no se notará porque serán en forma de huevos muy pequeños, que en el proceso de preparación cruda platos para el consumo de pescado puede acabar en el plato terminado, así como contaminantes de las superficies de trabajo de la Cruz.

Sin embargo, no tener ningún miedo porque ayuda a mano, es en forma de temperatura, calor o fría. Cualquier infección parasitaria será totalmente eliminada si el núcleo de su pez alcanza un mínimo de 62 grados celsius. Así de mariscos cocidos allí no son ningún problema. Por supuesto es ideal para comprobar la temperatura de platos cocinados con una sonda digital, que están actuando muy rápido y asequible. Así puede estar a seguro de que sus platos de pescado cocido sea totalmente seguros si llega a la temperatura mínima.

Para volver a los platos de pescado crudo el problema también se puede fácilmente y simplemente resolver. Los peces deben ser congelados. Sin duda hay gritos de horror teniendo lugar ahora en nuestro planeta. ¿Por qué estamos congelación pescado fresco? La razón es simple, este proceso totalmente matará toda acción parasitaria. Existen diversas recomendaciones para la longitud de tiempo y la temperatura a alcanzar. La norma que es más comúnmente aceptada es congelar durante 120 horas a una temperatura de menos 18 grados centígrados. Otras opciones tendrá un período más corto pero a bajas temperaturas, que no es factible con equipo de congelación más interno. Proporcionar que los peces, en su totalidad o filete, es estrechamente envueltos en aferrarse película o sellados, perderá muy poca humedad y no tienen ningún congelador quemar.

Tras el proceso de congelación puede avanzar ahora curado, salado o decapado tus peces en total confianza de que no habrá ningún problema potencial. Algunos de los peces que comprar podrían ser congelados. Para darte tranquilidad total congelar todas las versiones para el período de 120 horas y luego disfrutar de la gran Raw frutos del mar.

Platos de pescado ahumados, marinados, encurtidos, salados o simplemente crudos ofrecen mariscos amantes con algunos gustos maravillosos que no pueden ser igualados por otros tipos de alimentos. Siendo consciente de los peligros y cómo resolverlos, es la solución en sí misma para comer saludable y disfrutar de algunos grandes platos.

Sobre el autor:-Henry Lord es un fanático entusiasta y amante de mariscos de todas las cosas. Ha sido un chef profesional durante casi veinticinco años, por lo que ha experimentado muchas formas tradicionales e innovadores de cocinar y presentar los alimentos. Él también está interesado en promover mariscos como fuente saludable de nuestro diario comer las necesidades. El sitio Web http://www.cookingseafoodathome.com/ es escrito por él. Proporciona gran cantidad de consejos sobre todos los aspectos para ayudar a poner un plato de mariscos en frente de su familia o amigos. Además si visite ahora el sitio Web e introduce tu nombre y correo electrónico, recibirá gratis el ebooklet en "Casa curado de pescado". Otros ebooklets libre seguirá cada mes.

© (9.1-Es) Comida y Bebida , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena