Comida y bebida, Chocolate, Suministros de cocina, recetas, Elaboración de la cerveza casera, Plato principal, Recetas, Ensaladas, Té, vinos

Consejos para convertirse en un vegetariano saludable

Como inicio de personas más y más consciente de su calidad de los alimentos entra en su cuerpo, la forma de vida vegetariana está recibiendo más atención que nunca antes.

¿Qué es un vegetariano?

Generalmente hablando, un vegetariano es una persona que no quiso comer a cualquier tipo de carne, incluyendo la carne de res, pollo, cerdo o pescado. Sin embargo, hay muchos tipos diferentes de vegetarianos con diferentes filosofías.

Flexitarian - como un principiante de vegetarianos que ocasionalmente come carne.Pesci - come productos diarios, huevos y pescado pero no otro tipo de carne y poultryLacto ovo-vegetariano - sin carne, pero come productos lácteos y huevos (Lacto medios lácteos, huevos de medios Ovo) Lacto vegetariano - sin carne, sin huevos, pero consume Lacto (productos lácteos) Ovo vegetariano - sin carne, sin lácteos, pero come Ovo (huevos) vegano-el último vegetariano (creo). No consumo ningún producto animal incluyendo carne, lácteos, huevos, gelatina ni miel.

Beneficios de ser vegetariano

Ser vegetariano requiere disciplinas ya que estamos rodeados de productos de origen animal en nuestras fuentes de alimentos. Pero, muchos optan por convertirse en un vegetariano basado en su compromiso con su...

Mejorar el enfoque general HealthEnvironmental ConcernNatural ConcernAnimal WellnessFood-seguridad WelfareWeight pérdida peso gestión

Cualesquiera que sean sus razones, cabe señalar que quienes están a dieta de planta basada no padecen enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, obesidad tanto como comedores de carne que tiende a come menos fibra y demasiada grasa saturada. Productos de origen animal contiene un volumen elevado de sales, productos químicos, hormona que puede hace que la sangre retener el agua y puede causar la placa que se acumule en un arterias. Así, estilo de vida de vegetariana parece ser mucho más saludable que la dieta moderna...

PERO, aquí hay 3 grandes retos en la dieta vegetariana

1. Basura-alimentos-Eater-vegetarianos

Algunos vegetarianos tienen problemas de salud al igual que cualquier otros incluyendo obesidad porque consumen demasiada comida chatarra, como gaseosas, galletas, patatas fritas, papas fritas, demasiado dulces, bares, etc.. Técnicamente, no son productos de origen animal, pero son masiva nutricionalmente vacío alimentos, alimentos altos de grasas que no son saludables para nadie. Walter Willett, Presidente del Departamento de nutrición en la escuela de salud pública de Harvard dice que "la dieta vegetariana saludable tienen un montón de verduras, frutas, nueces y legumbres".

2. Falta de proteína

Necesitamos proteínas para el crecimiento de nuestro cuerpo, mantenimiento y reparación de nuestras células. La mayoría de la fuente de proteínas en nuestra alimentación son carne, huevos, pescado, productos lácteos etc. que no forman parte de la dieta vegetariana. Pero hay muchos otro proteína de planta basada, como mantequilla de maní, tofu, almendras, frijoles, Papa, espinaca. Así, sólo Asegúrese de que hay suficiente proteína en la dieta.

3. La falta de nutrición en los vegetales y frutas

Comer frutas y vegetales frescos sí no puede proporcionar nutrición necesaria para su organismo fomentarse más. Contenido de nutrientes de nuestras frutas y verduras han reducido considerablemente los últimas cinco décadas por agotamiento mineral de los suelos, la producción masiva de alimentos, alimentos modificados genéticamente...Por ejemplo, sólo necesita 2 melocotones a la fuente de requiere de vitamina a la mujer en 1951. Hoy, necesitamos comer 53 duraznos para cumplir los mismos requisitos. Significa beber batidos de kale no es suficiente! No creo que nadie puede posiblemente tener tiempo y dinero para comer todos produce necesaria para nuestro cuerpo a florecer. Así, la suplementación REAL es necesaria para estar bien.

Conclusión

Dieta de comer carne no prometo no para mantenerse saludable. Pero, en general, vivir como un vegetariano puede ser saludable para usted si usted decide permanecer estándar vegetariana apropiada de consumir muchas verduras frescas, frutas, fibras, tuercas y proteína con un suplemento adecuado. Y recuerde que la moderación en todas las cosas.

La elección es suya.

Estar siempre en armonía

Kazumi

Gracias por leer mi artículo. Ruego que es beneficioso para usted. Puede visitar mi sitio Web para averiguar más sobre las prácticas y soluciones naturales para su bienestar!

http://aloeveraadvantages.com/ y encontrar más acerca de la mejor suplementación para cambiar tu vida empezando hoy!
http://aloeveraadvantages.com/for-your-Wellness

Dios los bendiga!

© (9.1-Es) Comida y Bebida , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena