Comida y bebida, Chocolate, Suministros de cocina, recetas, Elaboración de la cerveza casera, Plato principal, Recetas, Ensaladas, Té, vinos

Mi servicio, eventos abiertos - esa es la cuestión

Cuando comencé mi escuela de cocina en San Diego, estaba realmente interesado en saber lo que mis clientes (niños y adultos) están pensando acerca de mi oferta, mi servicio, eventos abiertos, etc.. Siempre active el mis clientes para asegurarse de que se cumplan las expectativas y que caminan de aquí satisfecho para que tengan un retorno al cliente no es un una vez cliente.
Ahora dos años en mi negocio y con una tasa de retención envidiado por cualquier negocio (no sólo para cocinar las escuelas de San Diego), sé que mi fórmula es correcta porque mis clientes volver y me consulte a amigos, colegas, familia. Se celebran cumpleaños, tienen duchas, fiestas de cumpleaños, corporate team building, eventos, etc. aquí. Sin embargo, mis 34 críticas positivas de los mismos clientes se filtran en Yelp y 3 malos comentarios de los miembros de la misma familia que iban en una Jihad contra mí, se destacan.
¿No te preguntas ¿por qué? ¿Qué raro? Bueno, ya que soy también un revisor en Yelp yo, me contacto con la empresa a través de un laberinto de correos electrónicos, mensajes, etc. y finalmente recibí una respuesta: "es nuestro algoritmo" dicen.
Por supuesto debe ser su "algoritmo" quién filtra cosas pero yo no creo en este algoritmo mágico por un momento porque filtra lo bueno y deja a los malos en pantalla el minuto que usted negarse a anunciar que tenía todas mis críticas positivas en la pantalla hasta el día que me negué a anunciarse con ellos. Yelpers incluso con muchos amigos y críticas están bloqueadas cuando dicen algo bonito... creo yo, no están relacionados a mí. Ningún pariente mío vive en esta ciudad y ninguno es un yelper.
Al principio me dejo esta ruina que mi vida pero ahora se ríen y he aprendido a vivir como si no existiera yelp aunque sé que la gente yelp mi negocio. Mi Consejo para usted es también hacer lo mismo - vivir en realidad alternativa y ofrecer el mejor servicio a sus clientes principales. Y bien, si los lectores no se dan cuenta que una determinada categoría de clientes simplemente nunca satisfechos, entonces mejor nunca tengo esos clientes. Si ven a través de él, entonces usted y yo estamos allí para ellos con los brazos abiertos y si no ven ese aullido es una empresa que necesitan de los anunciantes para sobrevivir, entonces podremos descansar nuestro caso.
El punto es, en la era de los medios de comunicación social y el laberinto que tienes que navegar en él, que nunca puede hacer por ciertas personas que se oculta detrás de la cortina del anonimato y utilizar herramientas como yelp para dueños de negocios de trabajo duro de basura. Incluso he tenido gente que podría negociar un precio y trato de escribir una revisión para a cambio de un precio inferior. ¿Que agudas les que vamos a pedir?
He escuchado toneladas de dueños de negocios que han tenido la exacta de la misma experiencia y me encantaría escuchar la perspectiva de los consumidores sobre este tema.
Para aprender más acerca de mi escuela de cocina de San Diego y mi Blog semanal de cocina, visítenos en la Harvard Cookin ' chica.

© (9.1-Es) Comida y Bebida , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena