Para aquellos que sufren de la enfermedad celíaca y la intolerancia de gluten, toma tiempo para adaptarse a una nueva dieta y un nuevo estilo de vida. Estrategias que facilitan ese ajuste son siempre bienvenidas, lo que explica por qué tantos hogares sin gluten incorporan alimentos congelantes su rutina semanal. Preparación de los alimentos sin gluten puede ser muy lento, especialmente para aquellos adaptarse a una nueva dieta. Simplemente duplicar una receta y congelar la mitad para ser disfrutado más tarde, las personas pueden pasar menos tiempo en la cocina y más tiempo haciendo las cosas les encanta.
Alimentos al almacén en el congelador
Además de cocinar y congelar las comidas comer más tarde, los expertos recomiendan almacenar algunos alimentos sin gluten en el congelador, particularmente al horno mercancías. Debido a que elementos como el pan de maíz sin gluten, cupcakes y brownies normalmente no contienen conservantes, no duran como mucho a temperatura ambiente como productos horneados basada en trigo. Congelación rollos de celíacos y otros productos horneados mejora así su textura. Cuando esté listo para ser disfrutado, productos horneados congelados pueden dejó fuera en el contador de descongelación a la temperatura deseada o pueden ser descongelados en un horno de microondas en un valor muy bajo durante 15 a 30 segundos.
Almacenar alimentos precocidos en el congelador
Las comidas como pastel de carne, chili y sopas son ideales para almacenar en el congelador para comidas futuras. Pastel de carne puede almacenarse durante tres meses. Experimentados cocineros almacenan porciones de pastel de carne en muffin cacerolas para hacer más fácil cocinar hasta una sola ración. Cuando cocinar alimentos como chili que contienen una gran cantidad de especias, es importante recordar que el sabor de las especias será más intenso durante el proceso de congelación. Es mejor enriquecer la comida ligera al cocinar y agregar más según sea necesario al recalentamiento.
Con pocas excepciones, la mayoría de sopas congelación bien. Verduras como apio cambiará textura después de ser congelado, por lo que es mejor agregarlos a la reheated guiso o sopa antes de servir. Cazuelas de fideos de arroz, como Lasaña, congelará bien si los fideos no son cocidos.
Congelador almacenar consejos
Bolsas de plástico regulares aparecen impermeables a la humedad, no son el mejor material para almacenar alimentos. El uso de bolsas o papel especialmente diseñado para congelar alimentos es una mejor opción. Es una buena idea para alimentos de etiqueta, con fechas y con ingredientes, para hacer más fácil para la familia saber exactamente lo están comiendo y qué alimentos comer primero.
Mientras que aprender a seguir una dieta sin gluten puede ser desafiante, almacenando alimentos en el congelador ayuda a simplificar el proceso. Muchos consumidores encuentran que esa congelación mejora el sabor de los productos alimenticios sin gluten.
Autor escribe acerca de una variedad de temas. Si desea obtener más información acerca de pan de maíz sin gluten, visite http://www.3fellersbakery.com/.