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¿Obesidad - quien es la culpa? La relación entre obesidad y restaurantes

América - la tierra de los libres y también... la tierra de la grasa! La cruda realidad es que Estados Unidos es el país más gordo del mundo!

Más de un tercio de los adultos de U.S. (35,7%) son obesos. Aproximadamente el 17% (o 12,50 millones) de niños y adolescentes de 2-19 años son obesos.

En los últimos treinta años, la prevalencia de obesidad y enfermedades relacionadas con la obesidad en los Estados Unidos ha aumentado mucho. Desde la década de 1970, la proporción de niños 6 a 19 años de edad clasificados como sobrepeso ha más que triplicado, del 5 por ciento al 17 por ciento, mientras que la proporción de adultos clasificados como sobrepeso u obesidad aumentó desde la mitad a dos tercios de la población. Durante este mismo período, más del doble el número de restaurantes de comida rápida. Expone como "Imagen de gran tamaño Me" y "Fast Food Nation" junto con los informes en la prensa popular frecuentemente ha sugerido que la comida rápida es al menos parcialmente responsable de los Estados Unidos crecientes tasas de obesidad.

A pesar de la popularidad de este punto de vista, ha sido difícil establecer empíricamente un vínculo definitivo entre comida rápida y la obesidad. El simple hecho de que la obesidad y los restaurantes de comida rápida han aumentado con el tiempo es prueba suficiente de esta conexión, como son los estudios que se basan en las diferencias en el consumo de comida rápida en los individuos, ya que las personas que comen más comida rápida pueden ser propensas a otros comportamientos que afectan a la obesidad.

Por supuesto, en los últimos años que los medios de comunicación de U.S. ha ido a grandes longitudes para compartir los riesgos de la obesidad y el nuevo concepto de bienestar, pero si bien no existe un mejor conocimiento de los efectos secundarios de comer, hay poco que mostrar en el camino de mejora estadística.

¿Cuál es el problema?

Curiosamente, mientras que los estadounidenses señalar con el dedo en los restaurantes de comida rápida, es probablemente no tantas los restaurantes de comida rápida que corren de culpa sino de los propios consumidores y, créanlo o no, tecnológico adelanto. Recuerde: una economía libre se establece donde se reúne con demanda no lo redondo y allí no es ninguna economía tan libre como los Estados Unidos!

Sin embargo, el estilo de vida también es culpable. Mayores exigencias económicas de las familias han generado problemas enormes de estilo de vida para individuos y familias. Consumidor de los Estados Unidos impulsada por la economía es en gran parte culpa. Las realidades económicas de la ejecución de una casa en Estados Unidos generalmente requieren que el marido y la mujer trabajan en empleos de tiempo completo. Hogar monoparental generalmente tienen grandes presiones, por lo que el estilo de vida de consumidores de U.S. requiere un delicado equilibrio entre trabajo y familia. Este equilibrio es lo que crea una cultura totalmente nueva de alimentos - rápido, asequible y sabroso - envuelto en una sola palabra: "Conveniente". Desde el final de la segunda guerra mundial, los estadounidenses han migrado hacia cualquier cosa que se afeita el tiempo de sus ocupadas vidas.

Tenga en cuenta que la industria estadounidense de restaurante capta el 49 por ciento de dólar de alimentos de los estadounidenses, según la Asociación Nacional de restaurantes. Así que estos grupos de restaurante tienen una gran influencia sobre lo que comemos.

Además, el Gobierno está tomando un interés y hay una serie de propuestas patrocinados por el Gobierno en el lugar que se pretende ayudar a los consumidores conforman sus mentes; entre la más controvertida de las recomendaciones: comunidades podrían considerar la posibilidad de un impuesto sobre los refrescos azucarados y ofreciendo precios pausas para opciones de bebidas más saludables.

Sin embargo, el gran cambio, como con muchas cosas estos días ha sido impulsada por la internet. Internet es el mejor amigo del restaurante y su némesis peor. Encanta u odio, internet ha sido la mayor plataforma para conceptos de canal como Wellness, comer sano y las consecuencias para la salud de comida rápida y preenvasadas / productos transformados.

La era de la información, que se ha acelerado los consumidores comprensión de alimentos buenos y malos, ha conducido a dos grandes cambios:

1) Conciencia del consumidor ha obligado a cambios en la demanda - McDonalds ahora sirve ensaladas!!

2) Movimientos subterráneos se han convertido en principales - por ejemplo el movimiento de 'La granja hasta la mesa' ha creado sus propios sitios Web y asociados restaurantes [que se están convirtiendo en cadenas]. Cualquier cocinero conocido en Estados Unidos está promoviendo la sostenibilidad y productos cultivados localmente, carnes y pescados, así.

Durante la última década, las tasas de obesidad se quedaron sobre el mismo en las mujeres, mientras que hombres experimentaron un ligero aumento. Ese aumento se produjo principalmente en hombres mayores ingresos, para los investigadores razones no podían explicar.

Alrededor del 17 por ciento de los niños y adolescentes de la nación eran obesos en 2009 y 2010, los últimos datos disponibles. Es aproximadamente igual a comienzos de la década, aunque una mirada por el estudio muestra continuos de pequeños aumentos en los niños, especialmente varones afro-americanos.

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