Comida y bebida, Chocolate, Suministros de cocina, recetas, Elaboración de la cerveza casera, Plato principal, Recetas, Ensaladas, Té, vinos

Aumenta la disponibilidad de productos libres de Gluten en las secciones de alimentos congelados

Si un individuo sólo se ha diagnosticado con la enfermedad celíaca o sensibilidad de gluten, o si un individuo ha estado viviendo con el diagnóstico durante años, siempre es necesario tener en cuenta la compra de productos alimenticios sin gluten. No es sólo la proteína encontrada en trigo, cebada y centeno que puede ser perjudicial, pero los componentes de la proteína llamada glúteos así. Glúteos son ampliamente usados como estabilizadores, saborizantes o engrosamiento de agentes en una variedad de alimentos procesados.

Debido a los peligros potenciales de los alimentos procesados, muchos de quienes sufren intolerancia gluten han abandonado por completo alimentos preenvasados. Hoy, ya no es una razón para aquellos diagnosticados con la enfermedad celíaca o sensibilidad gluten limitarse a preparar y todo lo que consumen ellos mismos cocinar. Cadenas de supermercados nacionales están respondiendo a la demanda de productos seguros para las personas con enfermedad celíaca ofreciendo alimentos distribuidos por las empresas de manufactura de alimentos por mayor-sin gluten.

Muchos de estos productos están volviendo disponibles en las secciones de alimentos congelados de los supermercados locales. Los compradores encontrarán un número creciente de productos seguros para comer como masa de pizza y waffles aparece en el pasillo de alimentos congelados. Entre los nuevos llegados son horneados bienes, incluidos los panes, pan de maíz y rollos de cena, así como un amplio surtido de deliciosos dulces, como brownies, cupcakes y pasteles.

Productos horneados siempre han estado entre los alimentos más difíciles de preparar y cocinar en casa. Puede ser difícil recrear la calidad elástica de panes tradicionalmente al horno y postres. Lograr la textura adecuada requiere sustituciones ingrediente especial, goma guar y xantana al almidón de caña evaporada jugo y tapioca. Como más y más supermercados ofrecen alimentos producidos por las empresas mayoristas de alimentos sin gluten, los compradores pueden disfrutar de la conveniencia de comprar golosinas dulces preconfigurados para ellos y sus familias.

Algunos alimentos tradicionales que se encuentran en las secciones de alimentos congelados de la tienda de comestibles son naturalmente libres de glúteos, pero compradores todavía necesitan comprobar etiquetas cuidadosamente para asegurar la ausencia de ingredientes que los contengan. Congelados de verduras, frutas, pescados, carnes y aves de corral sin aditivos ni salsas son seguros para comer, como elementos de postres como helados y sorbetes. Algunos supermercados ofrecen alimentos congelados en una sección especial de alimentos congelados, designados a veces con un signo de "alimentos naturales".

Mientras que los compradores pueden sentirse seguros comprando alimentos producidos por empresas que se especializan en ofrecer alimentos sin gluten, necesitan ser cauteloso acerca de los fabricantes de alimentos convencionales saltando al carro celiacos. Algunas empresas etiquetar sus alimentos como "trigo libre," una etiqueta que no contiene ninguna garantía de que los alimentos son seguros para aquellos diagnosticados con la enfermedad celíaca para comer. Los alimentos que están etiquetados "sin gluten" son una opción más segura.

Autor escribe acerca de una variedad de temas. Si desea obtener más información acerca de los productos alimenticios sin gluten, visite http://www.3fellersbakery.com/.

© (9.1-Es) Comida y Bebida , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena