Comida y bebida, Chocolate, Suministros de cocina, recetas, Elaboración de la cerveza casera, Plato principal, Recetas, Ensaladas, Té, vinos

Cómo hacer una gran hamburguesa

Hamburguesas son versátiles y pueden hacerse con diferentes ingredientes. El principal componente de la hamburguesa es la patty o el relleno. También hay un bollo para unir la patty, aunque esto es opcional. Muchos tipos diferentes de carne pueden utilizarse para hacer la hamburguesa y puede hacer hamburguesas vegetales.

¿Mientras el proceso de elaboración de hamburguesas puede parecer bastante sencillo, hay grandes hamburguesas y hamburguesas no tan grandes, no todos están de acuerdo? La preparación requiere habilidad, pero es aún más importante conseguir grandes ingredientes.

La patty es el corazón de cada hamburguesa y cómo se prepara determinará el sabor y la calidad de la hamburguesa. Cuando la mayoría de la gente piensa de hamburguesas, están pensando en carne de vacuno. Si bien esto puede ser la carne más común utilizada, no es el único. También puede utilizar carne de cerdo, cordero de tierra, salchicha y tierra Turquía. La hora de preparar una hamburguesa de carne de vacuno, tienes que asegúrese de que utilizar la carne de la derecha. Lean tierra carne de buena calidad retienen la humedad durante la cocción. No debería ser demasiado pobre, como este tipo terminará siendo demasiado seco después de la poca grasa ha desaguado. Por otro lado, si tiene demasiada grasa, la patty acabará reduciendo durante el asado dejándole con una hamburguesa de tamaño pequeño.

La mejor carne para hacer la hamburguesa es una molienda gruesa. Carne finamente molido es difícil trabajar con y puede ser blandos. También es probable que desintegrarse durante el asado. Una molienda gruesa mantendrán Unidos bien mientras se cocinan. También es importante evitar el uso de trozos grandes de verduras como cebolla o ajo. En lugar de picarlos, picarles por lo que se trabajó en la carne bien.

Cuando usted está haciendo una hamburguesa de pavo, puede que necesite añadir pan rallado para el pavo molido. Esto es porque la carne es suave y puede ser difícil trabajar con. El pan rallado absorbe la humedad adicional que facilita el trabajo con las hamburguesas. También es importante si desea agregar la salsa para bistec a la carne agregar pan rallado. Si desea hacer una gran hamburguesa, puede mezclar dos o más tipos de carne. Mezcla de carne de vacuno con cordero o salchicha puede resultar en una gran hamburguesa de degustación. Al hacer la patty es importante evitar manipular la carne demasiado, ya que esto causará obtener suaves y blandos.

Después de hacer las hamburguesas, usted tiene que asegurarse de que usted siga las instrucciones para asar a la parrilla. Asegúrese de que la plancha está muy caliente, antes de iniciar y coloque las tortitas rápidamente sobre la superficie caliente. Ellos deben pegarse en la parrilla de cocción inmediatamente ponerlos en, pero no trate de convertirlos en ese momento. Girando la hamburguesa demasiado pronto hará que se quiebre. Voltear la hamburguesa el momento obtiene suelto o se separa de la parrilla y cuando el segundo lado también ha separado les voltear nuevamente y reduzca el calor. Seguir cocinando para dos o tres minutos hasta que no haya ninguna Rosa izquierda y retire del fuego.

There you go - una gran hamburguesa para usted hundir sus dientes en!

Si necesita ayuda en la conformación de su hamburguesa, ciertamente debería obtener una hamburguesa de prensa como la prensa de hamburguesa de Weston para ayudarle a hacer la hamburguesa más grande posible!

© (9.1-Es) Comida y Bebida , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena