Comida y bebida, Chocolate, Suministros de cocina, recetas, Elaboración de la cerveza casera, Plato principal, Recetas, Ensaladas, Té, vinos

Nuevo México cocina inspirada en la naturaleza

Nuevo México nutre el alma y el espíritu con un paisaje tan intensamente hermoso y variado que todos dentro de sus límites se inspiró para llegar más allá de lo normal. Cocina y alimentos preparados que se considerarían mundanos emprendimientos en otros lugares reciben un toque de magia allí. La especia de imaginación está en el aire. Recetas especiales uniendo todos los elementos que alimentan el cuerpo y el alma se crean regularmente por cocineros bendecidos con un conocimiento de la tradición y un deseo de innovación. Cocineros de Nuevo México han tenido el desafío de inventar una cocina para cenar en lugares como la sombra de la montaña sagrada de Taos. Se trata de una montaña que habla a la gente, susurrando a las almas gemelas que pueden encontrar su verdadero hogar en su abrazo. No alimentos sin inspiración.

¿Qué es un menú de la cena adecuada cuando están rodeados por los atardeceres nublados rojo animados de White Sands? ¿Qué es un refrigerio adecuado bajo los cielos nocturnos de cañón del Chaco donde la vía láctea es una espesa nube de estrellas suspendido entre el cielo y la tierra que Canturrea con canciones de la luz? Nuevo México puede convencer a la gente más pragmática que tienen experiencias fuera de este mundo, que han entrado en un reino místico. Es apenas posible encontrar un rincón del Estado que no está encantado, o un lugar donde no es reverenciado alimentos.

Quizás especiales apetitos son creados a partir de la experiencia de pisar dentro de un paisaje surrealista de Georgia O'Keeffe y ver el mundo pintó desde adentro hacia afuera. Las montañas de oro y púrpuras, las colinas de colores ensangrentadas, los meandros de ríos azules a través de plantas de cañón rojo, el verde espinoso de enebro, cedro y salvia son la realidad de los alrededores de la casa del artista en Abiquiu. ¿Hace una sopa de calabaza elegante, pan horneado en horno, Ensalada verde y un vino local mejor combinan la simplicidad sofisticada de este mundo? En una próximo línea diagonal de Abiquiu a través del centro del Estado hacia el sureste, carreteras ejecutan a través de las llanuras de paisajes Peter Hurd. Sus instantáneas de esta realidad transportados al lienzo hacen anhelan visión de cowboys a caballo. ¿Es este el lugar para una cena de vaquero de frijoles, galletas y filete? En algún lugar entre estos opuestos paisajes y ligeramente hacia el norte, son los pinares de alta montaña y Pueblo indios de lienzos de Taos sociedad de artistas. ¿Los colores y las formas de llamar a la mente una cena de trucha a la plancha, tortillas de maíz azul, chiles y pozole?

¿Hambrientos para platos de diferentes culturas? Desproteger receta de quesadilla de pollo mexicano. ¿Quieres algo más exótico? Desproteger bebida pan nacional ruso - receta kvas

© (9.1-Es) Comida y Bebida , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena