Comida y bebida, Chocolate, Suministros de cocina, recetas, Elaboración de la cerveza casera, Plato principal, Recetas, Ensaladas, Té, vinos

¿Cómo han cambiado mis platos desde viven en Pakistán

He vivido principalmente en Europa, y esto sin duda ha influido en la forma en que cocino. Antes de venir a Pakistán, siempre he tenido una oferta abundante de hierbas como orégano (mi favorito), hojas de laurel y tantos otros. Mis armarios de cocina también siempre han contenía especias y salsa de soja, junto con aceite de sésamo y aceite de oliva. Sería difícil para las personas que viven permanentemente en el oeste de imaginar las diferencias en habilidades culinarias que son necesarios para hacer platos cotidianos en Pakistán.

Aunque me enseñaron cómo hacer algunos platos del subcontinente indio hace muchos años por una dama India sabía, había fracasado, a continuación, y todavía lo hacen ahora a hacer chapatti o roti como el pan sin levadura se llama aquí. Mi marido pakistaní no puede producir una buena tampoco, por lo que les compramos desde el calle tandoor.

Usted puede comprar hierbas de los hipermercados que son esparcidas alrededor de la ciudad capital de Islamabad, pero no visitamos estos muy a menudo, como estoy demasiado cansado después del trabajo para pensar en ir de compras; lo significa cocinar con los ingredientes que están a la mano el Bazar local. Pakistán es un país islámico, hay no vino a ser tenido platos así que piden una buena babosa de rojo o vino blanco se fuera.

Tengo que decir que mi marido es un muy buen cocinero, pero me gusta cocinar y han tenido que adaptar las recetas europeas que conozco para satisfacer los ingredientes disponibles. No es problema para cubrir hasta un pisto por ejemplo como lotes de berenjenas, calabacines y otras hortalizas frescas, pero no hay hierbas mediterráneos ir en él excepto para hojas de cilantro fresco, por lo que he utilizado semillas de comino, semillas de cilantro y un montón de cilantro fresco deja sabor con algunos Chile en polvo. Entonces un día estaba cocinando durante un poder cortar (estos son frecuentes apariciones diarias y una realidad que aún no he aprendido a tratar). En la casi oscuridad de la alacena de cocina, recogí el tarro de Chile en polvo, sólo para descubrir cuando las luces fueron el que en realidad era una jarra de cúrcuma. "Hurras!" He guardado el día con un guión liberal de salsa Tabasco y todo fue bien. De hecho, el plato parecía mucho ser mejorado con la adición de la cúrcuma. Desde entonces siempre ha sido añadido junto con el Chile en polvo.

Mis espaguetis Bolognaise es también muy diferente a la italiana como en lugar de las habituales hierbas, el único uso hojas de cilantro y especias - un pequeño trozo de canela, semillas de comino, jengibre, semillas de cilantro tostadas y un poco de polvo de Chile. Es un plato muy buena fusión servir con pasta y no roti aunque.

Si volver a vivir en Europa echo los frondosos verdes aquí, la verdolaga, alholva y otros que no sé los nombres de. No sé si voy a miss karalla (melón amargo) o chong (Caralluma fimbriata), las verduras amargas, pero se perderá no poder comprarlos en los bazares abiertos si les apetece.

Me han aprendido mucho acerca de cocinar aquí y espero que puedo seguir cocinar de esta manera sencilla si regreso al oeste.

http://www.Herbs-treatandtaste.blogspot.com/ si te gusta la idea de este tipo de comida de fusión, por qué no echar un vistazo a algunas de las recetas de este sitio? Simplemente haga clic en el enlace y averiguar qué es este sitio.

© (9.1-Es) Comida y Bebida , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena